Sábado, 24 de octubre, 2020  |  
Accidente en el polígono de Onda por carreras ilegales cuyos conductores dan positivo en alcohol y drogas Accidente en el polígono de Onda por carreras ilegales cuyos conductores dan positivo en alcohol y drogas

- 27 septiembre, 2020 -

La policía local denuncia estas prácticas y asegura que los conductores "están vivos de milagro" Accidente en el polígono de Onda por carreras ilegales cuyos conductores dan positivo en alcohol y drogas

La policía local denuncia estas prácticas y asegura que los conductores “están vivos de milagro”

Castellón Información

La policía local de Onda ha denunciado las carreras ilegales de vehículos que se han producido en el polígono industrial en las que los conductores han dado positivo en alcohol y drogas. 

Los agentes han informado que los conductores de estas prácticas ilegales “están vivos de milagro” y que se quedarán sin carné por un tiempo.

Onda, accidente carreras ilegales polígono

A través de sus cuentas en redes sociales han enviado un contundente mensaje en que el que afirman “No tenemos bastante con la pandemia que estamos viviendo y el poco ocio que queda lo malgastamos haciendo carreritas en el polígono. Los conductores dan positivo en alcohol y drogas….están vivos de milagro….y sin carné por un tiempo. La Policía no es omnipresente y la educación de cada persona empieza en su casa y con su familia”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *