Martes, 10 de diciembre, 2019  |  
La alcaldesa de Onda recorre todos los barrios para incorporar las propuestas vecinales en los presupuestos de 2020 La alcaldesa de Onda recorre todos los barrios para incorporar las propuestas vecinales en los presupuestos de 2020

- 16 noviembre, 2019 -

Los vecinos del barrio de La Morería han tenido la oportunidad de trasladar a la alcaldesa y concejales sus demandas La alcaldesa de Onda recorre todos los barrios para incorporar las propuestas vecinales en los presupuestos de 2020

Los vecinos del barrio de La Morería han tenido la oportunidad de trasladar a la alcaldesa y concejales sus demandas

Castellón Información

El equipo de gobierno de Onda se ha propuesto recorrer todos los barrios de la ciudad para escuchar a los vecinos, recoger sus propuestas e incorporarlas en los presupuestos municipales para 2020. Así, esta misma mañana la alcaldesa Carmina Ballester y su equipo de concejales se han sentado con los vecinos de La Morería, libreta en mano, para anotar sus demandas para el barrio y buscar soluciones. Esta iniciativa participativa se enmarca en la campaña ‘Onda barri a barri’ que ha puesto en marcha Ballester.

“Queremos conocer de primera mano lo que sucede en cada barrio, escuchar sus problemas para poder resolverlos y ayudar a mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, vivan donde vivan, porque Onda no se entiende sin la identidad de sus barrios. Entre todos vamos a construir una Onda mejor, porque este equipo no se olvida de escuchar a nuestra gente y de pisar día a día la calle”, ha explicado Ballester, quien ya se reunió en agosto con todos los representantes vecinales para explicarles la iniciativa, que fue muy bien acogida.

Onda Bonica

Los vecinos han aprovechado el encuentro para agradecer al ayuntamiento la puesta en marcha del proyecto Onda Bonica, que ya cuenta con una inversión inicial de 426.000 euros, para embellecer la ciudad y convertirla en un lugar más amable, acogedor y accesible. Precisamente, la primera ubicación en la que se va a actuar para mejorar su accesibilidad y su atractivo va a ser la remodelación de las escaleras de La Morería.

“El despacho de alcaldía debe estar más en la calle, junto a los vecinos, que en la sede institucional, porque solo así es posible empaparse de la realidad de la ciudad, compartir las preocupaciones de nuestros vecinos y trabajar de la mano en proyectos que nos hagan sentir cada día un poco más orgullosos de nuestra ciudad”, ha concluido Ballester.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *