Miércoles, 13 de noviembre, 2019  |  
Onda pondrá en marcha nuevos servicios de asesoramiento y búsqueda de inversiones para los comercios Onda pondrá en marcha nuevos servicios de asesoramiento y búsqueda de inversiones para los comercios

- 3 octubre, 2019 -

El ayuntamiento y la Cámara de Comercio también colaborarán para promocionar a nivel internacional los polígonos industriales de la localidad Onda pondrá en marcha nuevos servicios de asesoramiento y búsqueda de inversiones para los comercios

El ayuntamiento y la Cámara de Comercio también colaborarán para promocionar a nivel internacional los polígonos industriales de la localidad

Castellón Información

La alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, y la presidente de la Cámara de Comercio de Castellón, Mª Dolores Guillamón, han acordado poner en marcha nuevos servicios de asesoramiento individualizados y búsqueda de inversiones para los comercios de Onda.

Ballester ha explicado que “estamos al lado del comercio de nuestra ciudad y vamos a invertir y poner en marcha todos los servicios individualizados para ayudarles en todo lo posible. Y la Cámara de Comercio es la entidad que está mejor preparada y tiene a los mejores profesionales para ponerlos a disposición de los comerciantes ondenses.

Además el Ayuntamiento de Onda, junto a la Cámara de Comercio, activarán una plataforma que promocionará a nivel internacional las naves y parcelas industriales y para captar nuevos inversores y generar empleo.

La alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, ha destacado que esta plataforma “es necesaria para ofrecer un valor añadido al suelo industrial de la ciudad, un hecho que lo diferencia y le permita competir, y vamos a ayudar a que instalen empresas para generar puestos de trabajo”.

Ballester y el teniente de alcalde del Área de Hacienda y Empleo, Salvador Aguilella se han reunido con María Dolores Guillamón, presidenta de la entidad para sumar sinergias y conocer las instalaciones que ofrece la entidad en la provincia.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *