Lunes, 14 de octubre, 2019  |  
La marcha ‘Caminant x Onda’ tendrá un recorrido de 12,2 kilómetros y luego se celebrará una comida en el centro La marcha ‘Caminant x Onda’ tendrá un recorrido de 12,2 kilómetros y luego se celebrará una comida en el centro

- 10 septiembre, 2019 -

El plazo de inscripción termina el 18 de septiembre a las 13:00 horas y se hará en la página del ayuntamiento de forma online La marcha ‘Caminant x Onda’ tendrá un recorrido de 12,2 kilómetros y luego se celebrará una comida en el centro

El plazo de inscripción termina el 18 de septiembre a las 13:00 horas y se hará en la página del ayuntamiento de forma online

Castellón Información

El Ayuntamiento de Onda pone en marcha la 8º edición de ‘Caminant x Onda’, el día 22 de septiembre con novedades en cuanto a recorrido, en el que se caminarán 12,2 kilómetros con una dificultad media/baja con el objetivo de que sea accesible para todos los públicos. Además,al terminar la caminata se ofrecerá a todos los asistentes una comida popular en el centro de la ciudad, en concreto en la calle ‘Sant Miquel’, a la que se le suma otra novedad donde como novedad: una zona de rocódromo y castillos hinchables para los niños.

Esta marcha a pie con salida a las 8:00 horas iniciará recorrido por la senda Pi Enano, Pepes, corrales de la Hermandad, senda Marimón, y vuelta a senda senda Pepes, Maset, senda Pi Enano con final de trayecto en El Pla , donde en la calle Sant Miquel habrá mesas montadas y se ofrecerá una paella para los asistentes.

El concejal de Ciudad Saludable y Sostenible, Paco Pastor, ha destacado: “Onda es un paraíso para el senderista por su gran riqueza de paisajes. Además queremos dar a conocer y recorrer con nuestros vecinos las diferentes sendas y posibilidades que ofrece la Sierra de Espadan”.

El plazo de inscripción expira el 18 de septiembre a las 13:00 horas a través de la página del Ayuntamiento de forma online o presencial recogiendo el formulario de inscripción en recepción y después del pago presentándolo de nuevo en el Ayuntamiento, tanto en recepción como en el área de deportes en la tercera planta.

La matrícula incluye la camiseta, avituallamiento, seguro y comida para los participantes. En cuanto al precio serán cinco euros para los adultos y tres para los menores de 12 años.

Recogida de material ‘Caminant x Onda’

Se podrán recoger el sábado 21 de septiembre en el Pabellón Municipal (zona deportiva) de 17:00 a 20:00 horas. Otra opción es recogerlas el mismo día de la marcha en El Pla de 7:00 a 7:45 horas.

Para la caminata se recomienda a todos los participantes llevar calzado cómodo y gorra para refugiarse del sol, así como crema solar para proteger la piel de los rayos ultravioleta.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *