Martes, 18 de febrero, 2020  |  
Onda reasfalta las calles del casco urbano y caminos a través de las propuestas de los vecinos Onda reasfalta las calles del casco urbano y caminos a través de las propuestas de los vecinos

- 5 mayo, 2013 -

El ayuntamiento actúa en la avenida Andalucía, Serrà Espadà, Monteblanco y la calle Balmes y aledañas. Onda reasfalta las calles del casco urbano y caminos a través de las propuestas de los vecinos

Con la participación del Consell Municipal de la Discapacitat, el ayuntamiento detecta los puntos en que hay barreras arquitectónicas y las va eliminado en consenso con este conejo que tiene una subcomisión en la que están representadas las asociaciones de discapacitados de Onda, la concejalía de Urbanismo y la de Atención Social.

La localidad de Onda ha iniciado esta misma semana un nuevo capítulo de mejoras en distintas calles de la localidad dentro de un plan de acondicionamiento continuo de viales tanto del casco urbano como en los caminos del municipio.

La concejalía de Urbanismo realiza trabajos de mejora de forma constante y esta semana le ha tocado el turno a la avenida Andalucía, Monteblanco y calle Balmes. Tal y como explica el teniente de alcalde de Urbanismo, Carlos Prades, “uno de nuestros compromisos es ir mejorando poco a poco aquellas zonas que comprobamos que tienen desperfectos tanto del centro como en zonas urbanas como áreas rurales”, explica.

De esta manera, los técnicos inspeccionan áreas que con el paso del tiempo tienen baches para reasfaltarlos y mejorar el tráfico rodado en Onda. “Desde la concejalía se van diseñando zonas específicas en las que actuar, pero siempre contamos con la colaboración vecinal”.

Gracias a la puesta en marcha de varias vías de comunicación entre el ayuntamiento y los ciudadanos “conocemos en tiempo real aquellas necesidades concretas de los vecinos de Onda y actuamos para solucionar los problemas”.

Así, muchas de las mejoras que se emprenden son gracias a las peticiones de particulares. A ello se le une el hecho de que desde el área de Urbanismo, esta misma semana, se han iniciado también obras para mejorar la accesibilidad de varias calles.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *