Martes, 2 de junio, 2020  |  
El Casal Jove de Onda programa actividades para todos los días de los meses de verano El Casal Jove de Onda programa actividades para todos los días de los meses de verano

- 30 junio, 2013 -

El servicio municipal abrirá de 10 a 13 horas  en julio y agosto y contará con cine, todo tipo de actividades y juegos para... El Casal Jove de Onda programa actividades para todos los días de los meses de verano

 

La concejala delegada de Juventud de Onda, Elena Albalat, ha informado de que a partir de este lunes 1 de julio el Casal Jove, con el horario de verano de 10 a 13 horas, contará con una intensa programación todos los días para todos los gustos.

La edil explica que “el objetivo es que en verano, cuando muchos jóvenes disfrutan de más tiempo libre, el Casal sea un punto de referencia y se puedan divertir a la vez que aprenden cosas”, cuenta.

De esta forma, el Casal Jove contará con la Jugateca que incluirá juegos de mesa, billar, futbolín, videoconsolas o bailes. Asimismo, habrá jornadas que contarán con talleres creativos que van desde la realización de imanes con imágenes del municipio a aprender a realizar un refrescante granizado.

Además, durante todos los jueves por la mañana de los dos meses, el Casal Jove se convertirá en una estupenda sala de cine con títulos como ‘Madagascar 3’, ‘Brave’, ‘Crepúsculo’, Harry Potter y las reliquias de la muerte’, ‘Frankenweenie’, ‘Rompe Ralph’ o ‘Els fesols màgics’.

El curso de monitor de tiempo libre empezará en septiembre

Por otro lado, Elena Albalat ha recordado que “el curso para conseguir el título de Monitor de Tiempo Libre comenzará a partir del 13 de septiembre” y señala que “se trata de un curso homolgado por el IVAJ”.

Para acceder a esta titulación, que cuenta con 250 horas formativas, la preinscripción se realizará en el propio Casal Jove del 2 al 4 de septiembre de 17.00 a 19.00 horas.

La edil explica, por último, que “los servicios que ahora están en marcha en el Casal se mantienen durante julio y agosto” en referencia al servicio de asesoramiento y orientación psicológica y familias los lunes 1 y 15 de julio, así como el servicio de préstamo de material de acampada y, además, el 29 de julio se realizará una charla sobre sexualidad y afectividad a cargo de la psicóloga Mónica Abion.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *