martes, 24 de noviembre, 2020  |  
El teatro Mónaco de Onda registra un lleno total con la obra ‘Ojos de Agua’ con Charo López El teatro Mónaco de Onda registra un lleno total con la obra ‘Ojos de Agua’ con Charo López

- 1 febrero, 2015 -

Los espectadores han podido disfrutar de la interpretación de una de las mejores actrices de España y de la iniciativa ‘Menú Teatre en Valencià’. El teatro Mónaco de Onda registra un lleno total con la obra ‘Ojos de Agua’ con Charo López

Los ondenses y visitantes han podido disfrutar de la interpretación de una de las mejores actrices de España y de la nueva iniciativa de ‘Menú Teatre en Valencià’.

Castellón Información

El teatro Mónaco de Onda ha registrado hoy otro lleno total gracias a la representación de la obra ‘Ojos de Agua’ que ha subido a las tablas del teatro ondense a una de las damas de la interpretación nacional como es Charo López.

A través de un intenso monólogo, la mítica actriz ha analizado el paso del tiempo en esta obra inspirada en uno de los grandes clásicos de la literatura universal como es ‘La Celestina’. Una vez más, la programación cultural de Onda ha contado con el respaldo de los ciudadanos del municipio ya que han podido disfrutar de una obra de una gran calidad y con una de las actrices más reconocidas y con mayor peso en el mundo de la escena española.

Al mismo tiempo, los vecinos y visitantes han podido disfrutar también de la iniciativa ‘Menú Teatre en Valencià’. Una campaña en la que los restaurantes de Onda, de la mano con el departamento de Normalització Lingüística, ofrecen menús especiales para las noches de teatro adaptados al horario de la representación y que, además, sirve para promocionar y difundir el valenciano a través de las cartas y las propuestas gastronómicas de los restaurantes de la ciudad.

Google+
Whatsapp Telegram