Domingo, 5 de abril, 2020  |  
La oferta lúdica para niños continúa en Onda La oferta lúdica para niños continúa en Onda

- 27 diciembre, 2012 -

Amplia oferta con l'Escoleta de Nadal, la programación cultural, las actividades de Onda Centre Comercial o el Ateneo. La oferta lúdica para niños continúa en Onda

Otra alternativa es l’Escoleta de Nadal, que mantiene las dos semanas de duración y que este año cuenta con casi 200 alumnos.

Los niños de Onda disfrutan con atracciones y actividades lúdicas durante toda Navidad; ya que  la oferta es amplia y variada: l’Escoleta de Nadal, la programación cultural, las actividades de Onda Centre Comercial o de otras asociaciones como el Ateneo. En el pabellón Víctor Cabedo, Onda Centre Comercial realiza actividades casi todos los días por la mañana (de 11.00 a 14.00 h.) y por la tarde (17.00 a 20.00 h.) que incluyen atracciones (castillos hinchables…) y talleres, además de visitas de personajes infantiles tan queridos como Bob Esponja, Dora la exploradora o Mickey Mouse y Minnie.

Este jueves, a su vez, en el Ateneo Mercantil tendrá lugar un cuentacuentos (‘La maleta dels contes’) y el sábado, un grupo de payasos animará el Mercado Municipal.

La programación cultural, por su parte incluye cine en el Casal Jove y La Cassola, así como música, con la actuación, este domingo, de la Onda Big Band y su ‘Nadal infantil’.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *