Viernes, 26 de abril, 2019  |  
La oferta de cicloturismo de la Comunitat se expone este fin de semana en la feria ‘Fiets en Wandelbeurs’ en Bélgica La oferta de cicloturismo de la Comunitat se expone este fin de semana en la feria ‘Fiets en Wandelbeurs’ en Bélgica

- 2 febrero, 2019 -

La Generalitat presenta la oferta turismo activo y naturaleza y Colomer recuerda que van a seguir "trabajando en 2019 en CreaTurisme” La oferta de cicloturismo de la Comunitat se expone este fin de semana en la feria ‘Fiets en Wandelbeurs’ en Bélgica

Turisme CV presenta la oferta turismo activo y naturaleza y Colomer recuerda que van a seguir “trabajando en 2019 en CreaTurisme”

Castellón Información

 Turisme presenta durante este fin de semana la oferta turística de la Comunitat Valenciana en el certamen Fiets en Wandelbeurs, la principal feria de cicloturismo y senderismo que se celebra en la ciudad belga de Gante.

Turisme participa en esta edición, que se celebra en el recinto ferial Gent Expo de Gante, en la zona expositiva de Turespaña, donde muestra este sábado y este domingo la oferta de cicloturismo y turismo activo y naturaleza de la Comunitat Valenciana.

La asistencia a este certamen supone un refuerzo de la promoción de la Comunitat Valenciana en Bélgica, dado el interés que muestra este público por este tipo de actividades y recursos.

En este sentido, el secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha resaltado la importancia de asistir a este tipo de certámenes turísticos en mercados de interés para la Comunitat Valenciana como el belga. Así ha declarado que “el objetivo es incrementar el número de visitantes procedentes de este país, mostrando la variedad de productos turísticos de nuestro destino, con el fin de desestacionalizar nuestra oferta”.

En concreto, en 2018 visitaron la Comunitat Valenciana un total de 537.004 turistas belgas, un 16% más que el año anterior y el gasto que éstos realizaron alcanzó los 527,1 millones de euros, un 7,5% más interanual.

En este contexto, el secretario autonómico ha recordado que desde Turisme “vamos a continuar trabajando en nuestra estrategia de creación, desarrollo y promoción de productos turísticos CreaTurisme con el objetivo de ofrecer una propuesta diversa a los distintos mercados y captar visitantes durante todo el año”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *