Miércoles, 19 de junio, 2019  |  

- 28 febrero, 2015 -

Los detenidos ocuparon una vivienda vacía sin consentimiento de los titulares, forzando las cerraduras de las puertas de acceso a las viviendas.

Los detenidos ocuparon una vivienda vacía sin consentimiento de los titulares, forzando las cerraduras de las puertas de acceso a las viviendas.

Castellón Información

La Guardia Civil ha detenido el día 25 a un varón y dos mujeres, vecinos de Almassora, como supuestos autores de un delito de usurpación de bien e inmueble.

La actuación de la Guardia Civil se inició el 23 de febrero, tras una serie de denuncias vecinales, donde informaban que habían escuchado fuertes ruidos en una vivienda del término municipal de Almassora.

Por dicho motivo los guardias civiles se desplazaron al lugar y tras realizar un reconocimiento se apreció que una de las cerraduras de la vivienda había sido forzada y que la misma se encontraba con moradores dentro.

Continuando con las gestiones los agentes comprobaron que los habitantes de la vivienda no eran los titulares de la misma y que habían
ocupado el domicilio a la fuerza.

Por todo ello se procedió a la detención de las tres personas por un delito de usurpación de bien e inmueble.

Los detenidos junto con las diligencias instruidas, pasaron el día 26 a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Castellón.

La actuación ha sido efectuada por efectivos de la Guardia Civil de Almassora.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *