Lunes, 6 de abril, 2020  |  
Ocho mil estudiantes disfrutan en la Universitat Jaume I de la fiesta de las Paellas con gran ambiente Ocho mil estudiantes disfrutan en la Universitat Jaume I de la fiesta de las Paellas con gran ambiente

- 28 febrero, 2020 -

El evento continuará hasta las seis de la tarde con diferentes actuaciones musicales junto al edificio del ITC Ocho mil estudiantes disfrutan en la Universitat Jaume I de la fiesta de las Paellas con gran ambiente

El evento continuará hasta las seis de la tarde con diferentes actuaciones musicales junto al edificio del ITC

S. B./Castellón Información

La Universitat Jaume I celebra hoy el 29 aniversario de su creación. De un lado está el acto institucional que se ha desarrollado en el Paraninfo y de otro, el que están esperando los estudiantes universitarios durante todo el año: la fiesta de las Paellas, aunque luego son pocos los grupos que se lanzan a cocinar este plato, como se ha podido comprobar esta mañana.

Unos 8.000 estudiantes de la UJI están disfrutando desde primera hora de esta mañana, sobre las 10 horas, en el campus de esta fiesta, en un día soleado y con todas las ganas de pasarlo lo mejor posible hasta las 18 horas aproximadamente, que es la hora hasta la que pueden permanecer en el campus.

Así, estudiantes de todos los cursos y de todos los Grados del centro universitario se han dado cita para bailar, beber y comer, algunos paellas y otros alguna barbacoa o incluso bocadillos traídos de casa, porque lo importante es el ambiente que se vive durante la jornada festiva.

La portavoz del Consell de l’Estudiantat, Laura Alcaide, ha destacado que la fiesta se está celebrando con mucha alegría y con total normalidad.

Este año como novedad, han organizado un concurso de camisetas en el que se busca la mejor frase junto con el diseño.

Tal como estaba previsto, la entrada al campus se ha hecho por una puerta lateral, junto a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas, siendo este el acceso más próximo a la carretera de Borriol. Desde primera hora ha habido actuación de un dj, una charanga, un show a cargo de S.O.S, y terminará con la orquesta Mónaco hasta las seis de la tarde.

Entre las normas establecidas por parte del Consell de l’Estudiantat destacan que una vez se entra al campus, no se puede salir, no se permitirá la entrada de botellas de vidrio, ni de alcohol de más de 18º, habrá un control de aforo en el acceso al recinto, por lo tanto, hay que llevar la tarjeta UJI, el recibo de pago y la pulsera y para coger los hierros, es necesario entregar la tarjeta universitaria que no esté caducada.

De otro lado, junto al hospital de campaña que instalado durante todo el día, con dos ambulancias y equipo sanitario para atender situaciones de emergencia, también se ha habilitado un Punto Violeta-Rainbow para cubrir cualquier incidente que pueda ocurrir durante la celebración del evento.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *