jueves, 3 de diciembre, 2020  |  

- 2 abril, 2016 -

La empresa MassaBus fue la que mejor precio ofertó, con gran diferencia, y por tanto ha sido la adjudicataria del servicio para los próximos...

Castellón Información

El Ayuntamiento de Nules ha cambiado recientemente de empresa adjudicataria del servicio de transporte público para los viajeros de la localidad.

En los últimos años, la encargada de realizar el servicio de este transporte público ha sido la empresa Autos Vives. Vistos los reiterados informes negativos del departamento de Intervención, reparando todas las facturas por no haberse seguido el procedimiento legal de adjudicación, el Ayuntamiento de Nules decidió recientemente regularizar la situación y abogar por el procedimiento indicado por la ley de contratos del sector público y sacar a licitación el servicio de transporte público para viajeros.

A la mencionada licitación, que debe ser pública y a la que debe poder optar cualquier empresa, se presentaron un total de tres empresas, debiendo ser adjudicado el contrato a la empresa que mejor oferta económica presentase, cumpliéndose con las condiciones que el servicio exigía.

De este modo, la empresa MassaBus fue la que mejor precio ofertó, con gran diferencia, y por tanto ha sido la adjudicataria del servicio para los próximos años.

El Ayuntamiento, en caso alguno, puede dar un contrato de este tipo sin pasar el procedimiento establecido por la ley.

Por otro lado, al abaratarse los costes del servicio, el Ayuntamiento ha aprobado precios públicos más económicos para los billetes, siendo de 1 euro el billete y aprobado como novedad un bono mensual de 20 euros, bono semestral de 100 euros, bono anual de 180 euros y un bono de 10 viajes por 8 euros. Por otro lado, se aplicará un 40% de descuento en todos los precios anteriores para aquellos ciudadanos que sean pensionistas.

Google+
Whatsapp Telegram