Domingo, 5 de abril, 2020  |  
Nules cuenta con una gran acogida para la ‘Clemenit Festa’ Nules cuenta con una gran acogida para la ‘Clemenit Festa’

- 30 diciembre, 2015 -

Para completar la fiesta la noche estará amenizada por varios DJ, entre ellos el local DJ Saez Nules cuenta con una gran acogida para la ‘Clemenit Festa’

Castellón Información

La I Prenochevieja de Nules, la ‘ClemenNit Festa’, que ha sido organizada por el Ayuntamiento de la localidad para esta noche, 30 de diciembre, de 22 a 2.30 horas en la plaza Mayor de la localidad, ha sido muy bien acogida por los vecinos del municipio.

“Con esta iniciativa buscamos, por un lado, ofrecer una oferta competitiva de ocio dentro de la localidad, que los hosteleros de Nules puedan disfrutar también de su Nochevieja, así como poner en valor nuestra ‘ClemenNules‘”, en palabras del alcalde, David García.

Y es que, desde su primer momento, el objetivo no ha sido otro que colaborar con la dinamización local. Para ello se ha optado por revalorizar la auténtica ‘ClemenNules’, repartiendo, durante toda la noche, agua de Valencia, preparada por la Asociación de Hosteleros de Nules, y miguelitos con crema de naranja, elaborados por la Asociación de Amas de Casa. Tampoco faltarán los 12 gajos de naranja para tomar durante las 12 campanadas, que serán repartidos por Nulexport, y que serán el protagonista de la noche.

Para completar la fiesta la noche estará amenizada por varios DJ, entre ellos el local DJ Saez.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *