Domingo, 20 de octubre, 2019  |  
El Ayuntamiento de Nules apoya el comercio local a través de una campaña de dinamización El Ayuntamiento de Nules apoya el comercio local a través de una campaña de dinamización

- 31 julio, 2015 -

Para participar en el sorteo, habrá que entregar al Ayuntamiento, del 3 al 22 de agosto, 10 tickets de compra El Ayuntamiento de Nules apoya el comercio local a través de una campaña de dinamización

Castellón Información

El Ayuntamiento de Nules, desde la concejalía de Comercio y Desarrollo Local, dirigida por César Estañol, lanza una primera campaña de dinamización para el comercio local. En un futuro se buscará que el comercio se asocie con la creación del Consejo Local, cuyo objetivo será la dinamización y formación del comercio local.

De este modo, la campaña comienza este mismo fin de semana en la Feria de Oportunidades en la playa de Nules, el 1 y 2 de agosto, en la que, realizando cualquier compra, se podrá tener acceso a unos talleres de animación para los más pequeños. Además, por compras superiores a los 10 euros, se entrará en un sorteo de 10 entradas para el concierto de Pablo Alborán, que se llevará a cabo al finalizar la feria.

Comienzo de la campaña

El 3 de agosto comienza oficialmente la campaña dirigida a todo el comercio de Nules. En este caso, habrá que recoger los tickets de compra en comercios y locales de la población y llevarlos al Ayuntamiento.

Bases

Para poder participar en el sorteo, habrá que entregar al Ayuntamiento, del 3 al 22 de agosto, 10 tickets de compra de comercios diferentes del municipio, por un importe superior a 5 euros el ticket y un importe total superior a los 100 euros.

Los tickets deberán tener el sello del comercio y la fecha del mismo estar comprendida entre el 3 y el 22 de agosto.

Las 30 primeras instancias tendrán entrada directa. Las siguientes entrarán en una urna para el sorteo de 30 entradas más, que se hará en la plaza Mayor el 23 de agosto.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *