Miércoles, 30 de septiembre, 2020  |  
Carrasco señala que los nuevos fichajes del PP de Castellón es “un buen ejemplo de renovación” del partido Carrasco señala que los nuevos fichajes del PP de Castellón es “un buen ejemplo de renovación” del partido

- 16 abril, 2016 -

La presidenta de los populares señala que se encuentran "en un nuevo proyecto y más ambicioso" Carrasco señala que los nuevos fichajes del PP de Castellón es “un buen ejemplo de renovación” del partido

Castellón Información

La presidenta de la Junta Local del Partido Popular en Castellón, Begoña Carrasco, se ha reunido esta semana con las cuatro nuevas incorporaciones a la Junta Local y ha señalado que “estos nuevos fichajes son un ejemplo de la renovación que estamos llevando a cabo en el Partido Popular de Castellón”.

Carrasco mantuvo un encuentro muy satisfactorio con Carlota Castelló, Carla Bastán, César Lapica y Alejandra Guerrero “para trasladarles la necesidad de trabajar con entusiasmo e ilusión en el proyecto del Partido Popular, aportando ideas y esfuerzo para conseguir recuperar la alcaldía de Castellón en las próximas elecciones municipales”.

La presidenta popular ha señalado al respecto que “estamos poniendo en marcha un ambicioso plan de reestructuración del partido a nivel local con el objetivo de revitalizar a las bases”.

“Queremos trasladar a nuestros afiliados toda las acciones que estamos poniendo en marcha y la actividad generada con el objetivo de volver a ilusionarlos en un proyecto que, sin duda, es el mejor para el futuro de nuestros hijos” ha añadido Carrasco.

En este sentido, la presidenta de los populares castellonenses ha señalado que “la oficina de atención al afiliado puesta en marcha hace apenas tres semanas ya ha recibido la visita de una treintena de personas “interesadas en los cambios que estamos acometiendo y en aportar ideas y experiencia”. “Lo mejor de este partido son sus bases y lo estamos comprobando en estos encuentros. El afiliado quiere ser escuchado y tiene ganas de ayudar” ha concluido Carrasco.

Google+
Whatsapp Telegram


  • Begoña aparte de los afiliados, deberías de recoger las de los simpatizantes, evidentemente al no estar afiliados deberían de ser consejos recividos, pero con firma y DNI.

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *