Martes, 19 de noviembre, 2019  |  
Nuevo festival goleador del Castellón en su amistoso en el campo del Catí (1-7) Nuevo festival goleador del Castellón en su amistoso en el campo del Catí (1-7)

- 1 agosto, 2013 -

Aaron Torlá reapareció con la elástica albinegra y fue el autor de uno de los siete goles que anotó su equipo. Nuevo festival goleador del Castellón en su amistoso en el campo del Catí (1-7)

FICHA TÉCNICA

-1- CD CATI: Adrián, Adri, Dani Sospedra, Dani Balada, Pascual, Roberto Peiró, Javi, Chillida, Gerard, Herma y Carlitos. También jugaron Vicent, Roberto, Guillem, Carlos y Héctor Roig.

-7- CD CASTELLÓN: Toni; Josué, Guille Vázquez, Borja Vicent; Adrián Lois, Carlos Martín; Charly Gracia, Charly Meseguer, Adolfo; y Marc Cosme. También jugaron Carlos Sabater (ps), Trilles, Borja Quirant, Juanjo, Néstor, Cristian, Aaron, Abraham, Jesús López, Galán y Rafa.

GOLES: 0-1, min. 7: Adolfo. 0-2, min. 9: Marc Cosme. 0-3, min. 43: Néstor. 0-4, min. 46: Aaron. 1-4, min. 53: Gerard. 1-5, min. 65: Álex Felip. 1-6, min. 68: Juanjo Nieto. 1-7, min. 73: Juanma (p).

ARBITRO: Carlos Flos. Amonestó a los locales Carlos y Adriá; y al visitante Charly Gracia.

INCIDENCIAS: Unos 400 espectadores en el campo del Catí.

Aaron Torlá reapareció con la elástica albinegra y fue el autor de uno de los siete goles que anotó su equipo.

Nuevo festival anotador de un  Castellón donde juegue quien juegue acaba con un festín de goles. En esta ocasión el equipo que entrena Jorge Peris superó con claridad a un voluntarioso Catí, al que le endosó siete goles. Algunos de muy bella factura. En este encuentro se estrenó Aaron Torlá, que nada más ingresar al terreno de juego se puso el brazalete de capitán.

Salida en tromba de los albinegros y cuando apenas se habían disputado nueve minutos el marcador era de 0-2, gracias a las dianas de los delanteros Adolfo y Marc Cosme. Mucho minino de los ‘orelluts’ en un terreno de juego muy pequeño que dificultó la puesta en marcha del buen juego de los castellonenses.

En la recta final del primer tiempo, y después del primer carrusel de cambios, Néstor puso el 0-3 con el que se llegó al descanso de una animada primera mitad.

Antes de cumplirse el primer minuto del segundo tiempo, Aaron aumentó la renta al aprovechar un buen pase desde la izquierda. Poco minutos más tarde el bravo capitán fue sustituido y ovacionado por la grada.

Gerard recortó la diferencia (1-4) mientras que en el tramo final Álex Felip, Juanjo Nieto y Juanma, éste desde el punto de penalti, establecieron el 1-7 final. En este encuentro no participaron Vicente Boch, Carlos López, Adrián González y Salva de la Cruz, así como Sergi Segura, David Colomer, Olmo González y Mauro Navarro.

El próximo fin de semana, otra doble cita. El sábado el Castellón visitará al Valencia Mestalla, mientras que el domingo el equipo de la capital de la Plana se enfrentará al Almazora.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *