Noticias Castellón
martes, 23 de abril de 2024 | Última actualización: 21:34

Lo más visto de la semana en Castellón Información: del 29 de octubre al 4 de noviembre

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 13 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Noviembre se estrena en la provincia de Castellón esta semana y, Castellón Información, estrena también nueva sección. Para quienes se hayan perdido lo más visto de la semana, aquí os dejamos un resumen de las noticias más visitadas durante esta primera semana de noviembre.

Domingo 29: El secretario general de VOX mantiene una reunión con afiliados y simpatizantes de Castellón y Tarragona . El domingo pasado el secretario general de Vox se reunió con afiliados de Castellón y Tarragona. Esta noticia fue la que más éxito experimentó.

Lunes 30Un joven es detenido en Navajas por robar objetos por valor de 3.000 euros del interior del vehículo El pasado lunes salaba la noticia, la Guardia Civil detuvo a una persona, como supuesto autor de dos delitos de robo con fuerza en interior de vehículos en Navajas.

ña Benlloch en el Toro 301017 2

Martes 31: Benlloch propone 'guanyar Castelló' y comienza su campaña en el Toro. En la noche de Halloween, la noticia política del día fue la que nos trajo el alcalde de Vila-real, José Benlloch, que comenzó su precampaña electoral a la secretaria del PSPV.

Miércoles 1: La historia de Castellón llama a la puerta y reclama derecho a la memoria el 1 de noviembre . El miércoles día 1 de noviembre fue una jornada especialmente significativa. En la memoria de los castellonenses circularon los recuerdos de sus antepasados y, por supuesto, esta historia sobre memoria se convirtió en la noticia más visitada de ese día.

manuel ferreres, peluquero de la vall d'uixó

Jueves 2: Un peluquero de la Vall d’Uixó llega a la final de los premios Fígaro de Peluquería Creativa Española . El jueves, Castellón regresó del puente y la noticia sobre la presencia del peluquero de la Vall d'Uixó, Manuel Ferreres, en la final de los premios Fígaro de Peluquería Creativa Española consiguió el récord de visitas ese día.

Viernes 3: Benlloch: “El PSPV-PSOE pide cambios para volver a liderar la izquierda y recuperar la Diputación” . En la jornada del viernes, Benlloch 'volvió a la carga' hablando sobre cómo devolver la Diputación de Castellón al PSOE. Esta fue la noticia más visitada del día.

Sábado 4: La Federación de Caza de Castellón insta a la Generalitat a reducir el número de cabras montesas para frenar la sarna . Los cazadores de Castellón han reclamado este sábado al Gobierno de la Generalitat que traten de controlar la proliferación de cabras montesas en la provincia para que, de ese modo, se frene la expansión de la sarna.