lunes, 23 de noviembre, 2020  |  
Varios nombres en el Villarreal, aunque la gran preocupación es la posible grave lesión de Santiago Cáseres Varios nombres en el Villarreal, aunque la gran preocupación es la posible grave lesión de Santiago Cáseres

- 1 septiembre, 2018 -

Además, en el equipo de Javi Calleja se produjo el debut del defensa mexicano Miguel Layún, mientras que Nahuel Leyva sale cedido al Olympiakos Varios nombres en el Villarreal, aunque la gran preocupación es la posible grave lesión de Santiago Cáseres

Castellón Información

Tres nombres propios dejó el partido del viernes en el Estadio de la Cerámica, perdido frente al Girona (0-1), lo que supone haber perdido los dos primeros encuentros como local y hacer sumado uno de los nueve primeros puntos en juego en Liga. Uno es Nahuel Leiva, que se marcha del equipo, el segundo es el estreno de Miguel Layún y el tercero y más preocupante es la posible grave lesión que sufra el joven centrocampista Santiago Cáseres. A todo ello, el equipo de Javi Calleja aún no ha sido capaz de ganar un partido, por lo que se quedará clasificado de mitad tabla hacia abajo a la conclusión de la tercera jornada liguera.Vidres, banner de 256X256

Todo apunta, y así lo dejaron entrever los servicios médicos de la entidad, que el argentino pueda sufrir una grave lesión de los ligamentos en la rodilla. El joven futbolista está a la espera de que se le realicen pruebas para determinar con exactitud el alcance de las molestias. Mala suerte para el chaval ex del Club Atlético Vélez Sarsfield, fichado este verano.

En caso de confirmarse el peor de los presagios, el Villarreal tendría un mes para poder fichar a un futbolista, a partir de cuando se le dé de baja federativamente dado que estas lesiones requiere un mínimo de ocho meses para que el futbolista pueda volver a jugar. El mediocentro abandonó el terreno de juego con caras de circunstancias, lo mismo que sucedió con el entrenador Javi Calleja cuando anunció que lo más seguro que el jugador sufriese una grave lesión.

El méxicano Miguel Layun se estrenó como jugador del Villarreal. FOTO: LALIGA

El méxicano Miguel Layun se estrenó como jugador del Villarreal. FOTO: LALIGA

Layún debutó con el ‘Submarino’

El defensa mexicano Miguel Layún fue la novedad el viernes porque al tercer partido disputado fue cuando se estrenó con la elástica amarilla. El experimentado futbolista, que la temporada pasada jugó tanto en el Porto como en el Sevilla, saltó al terreno de juego en el minuto 76 para sustituir al asturiano Santi Cazorla. La prensa mexicana se hacía eco este sábado del estreno del futbolista.

Nahuel Leiva se marcha a Grecia

El Villarreal y el Olympiacos han alcanzado un acuerdo de traspaso por el centrocampista hispano-argentino Nahuel Leiva. La entidad ‘grogueta’ quiere agradecer a Nahuel Leiva su entrega y dedicación como futbolista del Villarreal y le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa profesional.

El lunes entrenamiento

La plantilla del Villarreal tiene descanso hasta el lunes a las 10.00 horas que será cuando regrese a los entrenamientos. Hay que destacar que el próximo fin de semana no habrá Liga en Primera por los compromisos de la Selección de Luis Enrique y que el próximo partido del conjunto ‘groguet’ no será hasta el domingo 16 contra el Leganés en Butarque, a partir de las 12.00 horas.

Google+
Whatsapp Telegram