Miércoles, 21 de agosto, 2019  |  
Nissan pone en valor realizar una puesta a punto antes de vacaciones y ofrece 20 puntos gratuitos Nissan pone en valor realizar una puesta a punto antes de vacaciones y ofrece 20 puntos gratuitos

- 16 mayo, 2019 -

La compañía lanza su campaña de revisión Nissan Summer 2019 vigente hasta el 31 de agosto de 2019 Nissan pone en valor realizar una puesta a punto antes de vacaciones y ofrece 20 puntos gratuitos

La compañía lanza su campaña de revisión Nissan Summer 2019 vigente hasta el 31 de agosto de 2019

 Castellón Información 

Con la llegada del verano, la mayoría de los conductores españoles se preparan para viajar en coche hasta su destino vacacional dentro y fuera de nuestras fronteras.

Tal y como recuerdan las principales Asociaciones de Seguridad Vial del país, así como la dirección General de Tráfico, es muy importante realizar una revisión previa y preparar su vehículo para afrontar el trayecto de ida y vuelta con plenas garantías de seguridad y confort.

Muchos propietarios de coches, especialmente los que adquirieron su vehículo con menos de cinco años de antigüedad, están acostumbrados a no tener incidentes en su uso diario y por eso no ven necesario realizar una inspección mínima antes de salir a una ruta más larga.  Sin embargo, la falta de previsión es arriesgada y puede ser el origen de incidencias que de otra manera se hubieran podido evitar, o bien de ciertos contratiempos en el viaje que pueden afectar a la seguridad, la comodidad y el consumo.

Campaña Nissan Summer 2019

Para facilitar la puesta a punto, Nissan lanza en mayo su campaña estacional de verano Nissan Summer 2019. Nissan prevé que su oferta tendrá un elevado índice de respuesta sobre el total de propietarios de vehículos Nissan, que entre el 15 de mayo y el 31 de agosto pasarán por el taller oficial más cercano a realizar su revisión.

Nissan recomienda a todos sus clientes efectuar revisiones completas en los talleres de la Red Oficial Nissan siguiendo el programa de mantenimiento periódico personalizado previsto para cada cliente y modelo, de manera que se asegure la profesionalidad técnica del servicio a sus clientes y el uso de recambios originales con garantía de la marca.

Dentro de los veinte puntos básicos de la puesta a punto, Nissan incluye la revisión de la suspensión, teniendo en cuenta el incremento del peso por el mayor número de pasajeros y equipaje, Nissan revisa y reajusta el estado de los amortiguadores. También se comprueban los frenos y su correcto funcionamiento así como verificación de pastillas, discos y líquido de frenos, para garantizar el control en todo momento.

Otro punto clave de la revisión es comprobar el estado de los neumáticos y no conformarse con verificar presiones, sino tener en consideración la importancia del desgaste por el uso realizado. Que un neumático conserve parte de su dibujo no necesariamente implica que sus cualidades permanezcan intactas, ya que el paso del tiempo afecta al neumático limitando sus prestaciones.

En las inspecciones de mantenimiento preventivo no puede faltar una revisión al sistema de climatización, por la incomodidad que puede suponer un fallo en mitad de una retención de tráfico en los meses de julio y agosto.

Finalmente Nissan recomienda revisar luces, estado de la luna delantera y trasera y cristales y cerraduras de las puertas, correcto estado del equipamiento de seguridad como triángulos, chalecos, rueda y luces de recambio, kits de asistencia, etc.

Nissan ofrece a sus clientes la gratuidad de la revisión, incluyendo 20 puntos funcionales, diagnosis electrónica de batería y motor.  Asimismo la campaña incluye precios cerrados con descuento para cambio de aceite y filtros; oferta personalizada para cambio de neumáticos de la marca Continental, incluyendo en la oferta un seguro gratuito de un año para los neumáticos adquiridos; descuento en pastillas de freno y amortiguadores según modelo, descuento en la revisión y limpieza del sistema de climatización.  Nissan ofrece a los clientes que así lo desen un precio especial para portabicicletas.  La oferta incluye unos auriculares inalámbricos de regalo a los clientes que realicen su revisión en un Taller Oficial Nissan antes del 31 de agosto o hasta fin de existencias

 

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *