Sábado, 25 de enero, 2020  |  
Nissan Leaf, el árbol de Navidad más sostenible gracias a la energía regenerativa Nissan Leaf, el árbol de Navidad más sostenible gracias a la energía regenerativa

- 9 diciembre, 2019 -

El coche de Navidad cuenta con una espectacular iluminación festiva, alimentada al completo por su propio sistema de frenada Nissan Leaf, el árbol de Navidad más sostenible gracias a la energía regenerativa

El vehículo eléctrico más vendido en circulación, el Nissan LEAF, se transforma hoy en un Árbol Nissan

El coche de Navidad cuenta con una espectacular iluminación festiva, alimentada al completo por su propio sistema de frenada regenerativa mediante el e-Pedal. Los innovadores Nissan e-Pedal regeneran energía a través de la frenada y la desaceleración, aumentando así la autonomía de los usuarios en sus trayectos. La energía regenerada al conducir un Nissan LEAF durante 18.000 km representa el 20 % del consumo eléctrico doméstico total de un hogar europeo medio en todo un año.

Castellón Información

Nissan paseará por la nieve durante estas Navidades con un Nissan LEAF muy festivo alimentado por su propia energía regenerada.

Para alegrar la Navidad mientras se celebra el poder de la energía regenerativa, este vehículo especial y único transformará el Nissan LEAF en un Árbol (de Navidad) Nissan. Decorado con una iluminación espectacular, el ÁrbolNissan demuestra cómo el coche eléctrico regenera energía al frenar o desacelerar.

El Nissan Leaf cuenta con dos funciones de conducción que ofrecen regeneración energética. El e-Pedal del Nissan Leaf permite al conductor arrancar, acelerar, desacelerar y parar el coche tan solo con el pedal del acelerador. El e-Pedal también ayuda al coche a recuperar energía mediante la frenada regenerativa. Esta tecnología funciona reciclando la energía del movimiento del coche durante la frenada o la desaceleración, que vuelve directamente a las baterías, donde se usa para recargarlas. Por su parte, el modo B es una función de conducción que regenera energía durante la frenada, cuando el conductor usa el pedal de freno de manera normal.

¡Que brille!

Equipado con miles de LED, la brillante iluminación recuerda a los conductores mentalizados con la sostenibilidad que poseer un vehículo eléctrico permite generar energía. De hecho, el conductor medio del Nissan Leaf regenera 744 kWh de energía limpia si recorre 18.000 km. Este ahorro energético es equivalente al 20 % del consumo eléctrico total de un hogar europeo medio.

Los usuarios del Nissan LEAF generarían suficiente electricidad para alimentar:

266 árboles de Navidad con 700 luces incandescentes durante toda una hora de alegría

297 hornos durante una hora para cocinar tu cena de Navidad

744 televisores durante cinco horas para ver tus películas navideñas favoritas

10.783 casas con 1000 luces LED durante cinco horas

«Papá Noel no debería ser el único que tenga un medio de transporte festivo. Queríamos que el Nissan Leaf fuera más divertido en esta época del año, además de llevar a casa un mensaje muy importante», ha comentado Helen Perry, directora de Vehículos Eléctricos de Nissan Europa.

«Esperamos que este vehículo personalizado inspire a la gente sobre las infinitas ventajas de la energía regenerativa. Después de casi diez años desde la introducción del Leaf en Europa, Nissan sigue totalmente centrada en ofrecer a los consumidores un estilo de vida más sostenible a través de la movilidad eléctrica», ha añadido Helen Perry.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *