miércoles, 25 de noviembre, 2020  |  
Los niños de Vall d’Alba dejan volar su creatividad en la ermita de San Cristòfol Los niños de Vall d’Alba dejan volar su creatividad en la ermita de San Cristòfol

- 2 abril, 2016 -

Castellón Información En el concurso de dibujo ‘La festa de la nostra ermita’, que ha tenido lugar hoy, 2 de abril, en el albergue... Los niños de Vall d’Alba dejan volar su creatividad en la ermita de San Cristòfol

Castellón Información

En el concurso de dibujo ‘La festa de la nostra ermita’, que ha tenido lugar hoy, 2 de abril, en el albergue municipal de la localidad, se ha contado con la participación de 55 niños y niñas.

El objetivo era que los más pequeños dieran rienda suelta a su creatividad y plasmaran sobre el papel su visión sobre la romería y la ermita de Sant Cristòfol, una de las fiestas más reconocidas de Vall d’Alba, que se celebra en este paraje natural, emblemático por su estratégica ubicación, a modo de mirador sobre toda la comarca del Pla de l’Arc.

El concurso ha contado con la organización del Ayuntamiento de Vall d’Alba y la colaboración de Bankia. Todos los niños han recibido un lote de material escolar, además de degustar un almuerzo saludable.

Todos los trabajos de los niños que han participado en ‘La festa de la nostra ermita’ se expondrán el próximo 10 de abril en el Museo Etnológico del municipio, día en el que también se celebrará el acto de entrega de seis premios, tres por cada categoría, compuestos por lotes de regalos personalizados.

Google+
Whatsapp Telegram