Lunes, 24 de febrero, 2020  |  
Los niños hospitalizados en el General celebran el Día del Libro Los niños hospitalizados en el General celebran el Día del Libro

- 23 abril, 2013 -

Los niños han recibido  la última edición del Premio Destino Infantil Apel·les Mestres 2011, “Los Viajes de Gustavo” de Pilar Lozano. Los niños hospitalizados en el General celebran el Día del Libro
Con motivo del Día del Libro, el Hospital General de Castellón conjuntamente con la Fundación Antena 3, ha repartido esta mañana entre los niños hospitalizados en la planta de Pediatría el libro ganador de la última edición del Premio Destino Infantil Apel·les Mestres 2011, “Los Viajes de Gustavo” de Pilar Lozano.  Esta actividad se enmarca dentro del Plan de Humanización del centro hospitalario castellonense, con el objetivo de hacer más agradable la estancia de los pacientes con menor edad en el Hospital.

Con motivo del Día del Libro, el Hospital General de Castellón conjuntamente con la Fundación Antena 3, ha repartido esta mañana entre los niños hospitalizados en la planta de Pediatría el libro ganador de la última edición del Premio Destino Infantil Apel·les Mestres 2011, “Los Viajes de Gustavo” de Pilar Lozano.
Esta actividad se enmarca dentro del Plan de Humanización del centro hospitalario castellonense, con el objetivo de hacer más agradable la estancia de los pacientes con menor edad en el Hospital.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *