Domingo, 31 de mayo, 2020  |  
Música, bailes, hinchables y mucho deporte en el ‘II Maratón Ciudad de Castellón’ Música, bailes, hinchables y mucho deporte en el ‘II Maratón Ciudad de Castellón’

- 30 noviembre, 2012 -

En esta edición la prueba ofrecerá 21 puestos de animación a lo largo del recorrido en la que habrá músca y juegos para los... Música, bailes, hinchables y mucho deporte en el ‘II Maratón Ciudad de Castellón’

La edil de Deportes ha explicado que desde el consistorio se espera que se superen los 35.000 participantes. Para ello, “se repartirán 18.000 folletos promocionales por los colegios de Castellón”. Ha indicado la concejala: “de esta manera, logramos que tanto los niños y niñas de la ciudad, como sus familias conozcan a la perfección la ubicación de cada actividad”.

La ciudad acogerá el próximo domingo 9 de diciembre el ‘III Maratón Internacional Ciudad de Castellón’. En esta edición la prueba ofrecerá 21 puestos de animación a lo largo del recorrido en la que habrá músca y juegos para los más pequeños, así lo ha anunciado la edil de Deporte del Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco.

Puntos de animación

Según ha explicado Begoña Carrasco, “en el Parque Ribalta la empresa de animación infantil Diver Fiesta Eventos ha preparado un festival infantil en el que actuarán magos, payasos y se realizarán diferentes talleres y juegos para toda la familia y durante toda la mañana. También en la plaza Santa Clara se realizará el ‘Element Skate Jam’ y se podrá patinar con el skate.

En la plaza Mª Agustina, otro de los puntos fuertes por donde la prueba pasará tres veces, habrá tres animaciones: una musical, una exhibición de danza del vientre y unos hinchables para los más pequeños.

El maratón de Castellón ofrecerá animación para todas las edades a lo largo de su recorrido.

La música seguirá en la plaza Borull, con una discomóvil y un concierto de Trini Rock Band. También habrán hinchables para niños. Y en la calle Juan de Austria, en la entrada al Grao se ofrecerá música de dolçaina y tabal. También en el Grao, esta vez en el paseo Buenavista, habrá un espectáculo de flamenco.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *