Jueves, 24 de octubre, 2019  |  
El Museu del Carmen de Onda organiza para una Escola d’Estiu para la época estival El Museu del Carmen de Onda organiza para una Escola d’Estiu para la época estival

- 31 mayo, 2018 -

El periodo de matriculación finaliza el 18 de junio, siendo la capacidad de la misma de unas cincuenta personas El Museu del Carmen de Onda organiza para una Escola d’Estiu para la época estival

El periodo de matriculación finaliza el 18 de junio, siendo la capacidad de la misma de unas cincuenta personas

Castellón Información

El museo de Ciencias Naturales el Carmen de Onda ha preparado para este verano una Escola d’Estiu encaminada a que los jóvenes conozcan y se familiaricen con la Naturaleza y las ciencias y conozcan un poco mejor el entorno que les rodea.

En principio se ha preparado una primera quincena que se iniciará el 2 de julio y concluirá el día 13 de ese mismo mes y el periodo de matriculación finaliza el 18 de junio, siendo la capacidad de la misma de unas cincuenta personas.

L’Escola d’Estiu de la Natura está organizada por el propio museo en colaboración con la empresa Sagals que está especializada en la realización de actividades lúdico-educativas y que tiene una amplia experiencia en este tipo de actividades.

De entre las múltiples actividades que se están preparando se encuentra una visita al Centro de Interpretación de la Sierra de Espadán de Eslida y una visita a Aín, además de la visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias para conocer el Museo Príncipe Felipe.

Otras actividades que se desarrollarán será un taller para el mejor conocimiento de las mariposas con la asistencia de un importante coleccionista y diversos talleres más relacionados con el mundo de la ciencia.

El coste de la actividad es de 90 € y en él están incluidos todos los seguros y actividades desarrolladas así como las excursiones a realizar por los alumnos. Esta actividad se enmarca dentro de las actividades anuales que desde el Museo de Ciencias Naturales se vienen desarrollando a lo largo del año, siendo en el presente, la primera edición de esta Escola d’Estiu de la Natura.

La inscripción se realiza a través de la web de la empresa Sagals, wws.sagals.es o a través de los teléfonos 964 78 43 75 o del 640 06 14 66, hasta el 18 de junio.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *