Miércoles, 22 de febrero, 2017  |  
Víctor Aliaga, Manuel Melchor y el Carnaval de Notting Hill, premios de la Fundación Moros D´Alquería de Castellón Víctor Aliaga, Manuel Melchor y el Carnaval de Notting Hill, premios de la Fundación Moros D´Alquería de Castellón

- 17 febrero, 2017 -

La decisión se ha hecho pública esta mañana en un acto protagonizado por ‘Los Moros’ y el Ayuntamiento Víctor Aliaga, Manuel Melchor y el Carnaval de Notting Hill, premios de la Fundación Moros D´Alquería de Castellón

La decisión se ha hecho pública esta mañana en un acto protagonizado por ‘Los Moros’ y el Ayuntamiento

La Fundación Moros D´Alquería ha hecho público esta mañana la decisión del jurado sobre los premios que concede anualmente esta entidad. Los premios gastronómico y de música, con beca de estudios han sido para Víctor Aliaga, y Manuel Melchor. Así mismo, el galardón a la mejor asociación de fiestas internacional, será este año para el Carnaval de Notting Hill de Londres. El acto se ha celebrado en el Ayuntamiento de Castellón.

Esperanza Molina /Castellón Información          

notting-hill-carnival_notting-hill-carnival_6cea39367bf61d5e07c34e54098caab3La Fundación Moros d´Alquería, entidad que cumple este año su 51 aniversario, ha anunciado esta mañana cuales serán los tres premios concedidos en su VIII edición de 2017.

Premios Colla Moros D Alqueria  Castellón 170217El acto ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Castellón, con la presencia de los vicepresidentes de la entidad, Leandre Escamilla y Ernesto Tarragó, las concejalas Verónica Ruiz, Portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento; y Sara Usó, concejal de Fiestas.

Tarragó ha destacado que, con estos premios, Moros d’Alqueria reconocen a los nuevos valores del sector gastronómico y musical, a los que dotan con una beca de Estudio. Son premios que tienen como objetivo “Reconocer el talento en dos ámbitos muy vinculados a la fiesta, dentro de los fines de la fundación para “fomentar los aspectos culturales de nuestra ciudad y provincia y extender nuestras fiestas fundacionales por todo el mundo”.

Leandre Escamilla ha leído posteriormente el veredicto del jurado:

El premio ‘Adrián Segura de Gastronomía’ ha recaído en Víctor Aliaga Martínez; el premio de ‘Música para instrumento de banda’ ha sido para Manuel Melchor Romero; y, el premio ‘Moros d’Alqueria Ciutat de Castelló 2017’ se lo ha llevado el Carnaval de Notting Hill de Londres.

Durante el acto, la portavoz del equipo de Gobierno y concejal de Cultura, Verónica Ruiz, ha confirmado, que “por primera vez, los presupuestos del Ayuntamiento de Castellón destinan una partida al convenio con Moros d’Alqueria, una entidad que lleva tantísimos años trabajando por la fiesta y que por fin tiene su nombre propio plasmado en los presupuestos municipales”.

La concejal de Fiestas, Rara Usó, ha agradecido a Moros d’Alqueria su labor “por difundir el gran talento de la gente de Castellón, así como el hecho de dar a conocer el valor y el interés turístico internacional de nuestra ciudad y nuestras fiestas”.

 

Google+

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *