Domingo, 23 de febrero, 2020  |  
Morella acoge su primera Feria de la Caza Morella acoge su primera Feria de la Caza

- 31 mayo, 2014 -

La localidad aspira a consolidar esta feria que, entre hoy y mañana, contará con más de 70 expositores, exhibiciones charlas y talleres. Morella acoge su primera Feria de la Caza

Morella aspira a consolidar esta feria que, entre hoy y mañana, contará con más de 70 expositores, exhibiciones de animales, charlas o talleres de tiro.

Castellón Información

Morella acoge este fin de semana la primera Feria de la Caza. Esta mañana, el alcalde de la localidad, Rhamsés Ripollés, junto a miembros de la Sociedad de Cazadores El Maestrazgo de Morella, el vicepresidente de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, Iván Sánchez, y distintos concejales del consistorio local han inaugurado esta novedosa muestra. En esta primera edición, que se celebra durante la jornada de hoy y de mañana, se cuenta con más de 70 de expositores, exhibiciones de animales, charlas o talleres de tiro.

Rhamsés Ripollés ha agradecido “todo el trabajo que han realizado los miembros de la Sociedad de Cazadores El Maestrazgo de Morella para organizar esta primera edición, que esperamos que tenga una muy buena acogida por parte de vecinos y visitantes”. Además, el alcalde considera que “esta es la primera edición, pero con la popularidad de la caza en la zona y con el trabajo de la asociación de cazadores creemos que se puede consolidar y contar con más ediciones”.

La I Feria de la Caza se ubica en el Espai Firal y en las zonas anexas del Paseo de la Alameda. En el interior del antiguo polideportivo hay distintos estands, con artículos de exposición o simuladores de tiro. En la parte exterior se encuentran algunos expositores de distintos artículos, los animales, con especial predominancia de perros de caza mayor y menor y aves, y las zonas en las que se realizan distintas exhibiciones. Por lo que respecta a las actividades programadas, hoy ha tenido lugar una prueba de perros de caza en el Prat, un concurso morfológico del ‘ratero valenciano‘ y otro con el ‘podenco ibicenco‘. También se ha realizado una exhibición de caza ‘San Humberto‘. La feria concluirá el domingo a las 17:30 horas.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *