Miércoles, 19 de diciembre, 2018  |  
Morella aprueba su adhesión a ‘Los Pueblos Más Bonitos de España’ Morella aprueba su adhesión a ‘Los Pueblos Más Bonitos de España’

- 12 diciembre, 2012 -

Esta red de pequeñas localidades con encanto, pretende promocionar los municipios de menos de 15.000 habitantes y contribuir con la cultura. Morella aprueba su adhesión a ‘Los Pueblos Más Bonitos de España’

 “Morella tiene que estar presente en aquellas redes turísticas de calidad, que ayuden a promover la ciudad y que le otorguen un prestigio”, declaró el primer teniente de alcalde.

El Patronato Municipal de Turismo aprobó anoche la adhesión de Morella a la asociación “Los Pueblos Más Bonitos de España”. Esta red de pequeñas localidades con encanto, pretende promocionar los municipios de menos de 15.000 habitantes y contribuir a la organización de actividades relacionadas con la cultura y el patrimonio. Este colectivo ha nacido inspirándose en modelos que se están llevando a cabo ya en Francia, Italia, Canadá o Wallonia.

El primer teniente de alcalde, Rafa Pallarés declaraba: “Morella es un municipio con un potencial turístico y unos atributos patrimoniales, que le conceden una imagen y un carácter muy singular, por lo que creemos que hemos de formar parte de una red como ésta.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *