Martes, 29 de septiembre, 2020  |  
Montajenos se prepara para la celebración este miércoles de la nueva edición de la Asilvestrada Montajenos se prepara para la celebración este miércoles de la nueva edición de la Asilvestrada

- 30 diciembre, 2019 -

Unos doscientos corredores tomarán la salida este miércoles día 1 y a la finalización de la misma los participantes se bañarán en la Fuente... Montajenos se prepara para la celebración este miércoles de la nueva edición de la Asilvestrada

Unos doscientos corredores tomarán la salida este miércoles día 1 y a la finalización de la misma los participantes se bañarán en la Fuente de Los Baños.

Castellón Información

La San Silvestre de Montanejos se la denomina la Asilvestradra y al contrario de muchas localidades de la provincia de Castellón se celebra el 1 de enero. En esta ocasión la carrera arrancará a las 12.30 horas y se calcula que cerca de dos centenares de corredores tomarán la salida. Es una carrera solidaria que finalizará con un baño de los participantes en la Fuente de Los Baños, cuyas aguas se mantienen todo el año de 25 grados.

Se trata de una carrera solidaria en la que pueden correr familias, grupos y amigos. El precio de la inscripción es un kilo de comida no perecedera por participante. Toda la comida recogida se donará a la parroquia de Montanejos. Las inscripciones se pueden realizar los días 31 de diciembre y 1 de enero en la oficina de turismo. Además habrá premio para el mejor disfraz individual y de grupo.

AL finalizar la carrera habrá una taza de caldo para los asistentes y todos los que lo deseen podrán bañarse en las templadas aguas de la Fuente de los Baños para empezar 2020 con un reconfortante baño.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *