Lunes, 18 de febrero, 2019  |  
El ‘recadito’ de Mónica Oltra a Puigdemont por sus “comilonas” mientras sus compañeros estaban en prisión El ‘recadito’ de Mónica Oltra a Puigdemont por sus “comilonas” mientras sus compañeros estaban en prisión

- 11 febrero, 2019 -

La política valenciana defiende que "no tengo tiempo para viajecitos y sí para trabajar por las personas" El ‘recadito’ de Mónica Oltra a Puigdemont por sus “comilonas” mientras sus compañeros estaban en prisión

La política valenciana defiende que “no tengo tiempo para viajecitos y sí para trabajar por las personas”

Castellón Información

Polémica entre la vicepresidenta de la Generalitat, Mónica Oltra, y el cesado presidente de la Generalitat de Cataluña y exiliado en Bruselas, Carles Puigdemont vía Twitter.

La política valenciana denunció el ‘postureo’ del gironés en Twitter, red social a la que ha subido una serie de imágenes mientras comía en restaurantes de la capital belga. Varios medios de comunicación de Cataluña se han hecho eco de las declaraciones de Oltra, ante las que Puigdemont ha respondido y le ha invitado “a viajar con nosotros”.

Ante la alusión en la misma red social, la vicepresidenta valenciana ha insistido en que “no tengo tiempo de viajes porque estoy muy ocupada con mi trabajo por las personas”. “Mantengo mi opinión porque sus compañeros estaban en prisión y usted de comilona en Bélgica”, ha añadido en su mensaje la de Compromís.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *