Sábado, 15 de diciembre, 2018  |  
Moncofa prepara un amplio programa en Navidad y el 765 aniversario de la Carta Pobla Moncofa prepara un amplio programa en Navidad y el 765 aniversario de la Carta Pobla

- 7 diciembre, 2018 -

Los días 15 y 16 se celebrarán una feria medieval, donde habrán puestos artesanos, actividades infantiles, talleres de oficios, carrusel ecológico y actuaciones Moncofa prepara un amplio programa en Navidad y el 765 aniversario de la Carta Pobla

Los días 15 y 16 se celebrarán una feria medieval, donde habrán puestos artesanos, actividades infantiles, talleres de oficios, carrusel ecológico y diversas actuaciones

Castellón Información 

El Ayuntamiento de Moncofa ha programado una extensa programación para esta navidades. Las actividades empezaron el pasado día 6 de diciembre con la conmemoración del 40 aniversario de la constitución, la tradicional comida con los mayores y la inauguración de la ‘III Food & Street Art Moncofa’. Durante tres días, 6, 7 y 8 de diciembre la Plaça de la Constitució va a contar con Foodtrucks, actividades infantiles y actuaciones en directo (Natali Mcpears y Pablo Monleón, Dj Meliquero , Paradita Flamenca y el grupo Trébede Music).

El siguiente fin de semana las calles de la localidad se engalanaran para conmemorar el 765 aniversario de la Carta Pobla que este año se celebrará el sábado 15 a las 19:00 h. Ese mismo fin de semana se celebrara una feria medieval, donde habrán puestos artesanos, actividades infantiles, talleres de oficios, carrusel ecológico y diversas actuaciones.

Al siguiente fin de semana habrá actividades tanto el sábado como el domingo. El Sábado 22 de 17:30 a 19:30h, tendrá lugar en el mercado Municipal un taller de cojines solidarios  que realizara Llabors Merxe, y, a continuación, a las 19.30h en el Polifuncional concierto de navidad de la S.U.M Santa Cecilia de Moncofa.

fira nadal moncofa 2018

El domingo 23 también habrán dos actos, a las 11:00h Aguinaldo solidario organizado por las Danzas Biniesma y a las 18.00h a la casa de la cultura, espectáculo Flamenco navideño, organizado por la asociación Entre flores y Volantes.  Habiendo preparado para el día de nochebuena por la mañana actividades infantiles en la plaza de la Constitución con la visita del Papa Noel.

El viernes 28 a las 18:00h en la Casa de la Cultura, actuación navideña del coro de la asociación jubilados y pensionistas Belcaire.

No puede faltar  en nuestras navidades, el sábado 29 a partir de las 18:00h la tradicional carrera de San Silvestre que este año empezara y terminará en la plaza Jaime I. Y a las 23:30h en la carpa fiesta flamenca con Efrain y Grup Art Flamenc. Organiza la asociación Andaluza de Moncofa.

El Domingo 30 a las 17:00h en el centro de la tercera edad La Murà, Charla sobre las emociones y el funcionamiento cerebral, organiza la Asociación Local Contra el Cáncer. Y el día 31 disfrutaremos de las campanadas en la plaza con una gran carpa y amenizara la fiesta con la orquesta JOKER BAND con un sinfín de música de todas las épocas.

La programación continua en el mes de enero, concretamente los días 2 y 3 a partir de las 17:30h tarde de cine para los niños en la casa la cultura. Y  los mismos días al polifuncional una novedad deportiva de 17.00 a 19:00h Mind Fulness jornadas de meditación.

El día 4 de 11.00h  a 14:00h tendrá lugar una mañana infantil especial Reyes Magos con muchos juegos. Una novedad de este año  a las 17:30h en la casa la cultura Zarzuela basada en la Ópera Carmen, organizado por la Asociación Jubilados y Pensionistas Belcaire.

Y como no el día 5 la obligada cabalgata de los Reyes Magos, a partir de las 18.00 de la tarde salida desde el cuartel de la Guardia Civil. Con mucha animación a cargo de la Asociación de Tambors i Bombos del Cristo del Agonía. El Ayuntamiento realizara el sorteo en directo de la cesta de la campaña ‘compra al teu poble’. Y a las 00:00h Fiesta del Roscón, en la carpa, con regalos para todos los asistentes con degustación de roscones de los hornos tradicionales del Municipio.

La concejala de Fiestas Maria Teresa Alemany “invita a todos los vecinos y visitantes a que disfruten de la navidad a Moncofa y participen de las actividades programadas para toda la familia”, y el alcalde Wences Alós “año tras año se prepara una programación más extensa aprovechando la carpa que se instala en la plaza del municipio para que nuestros vecinos y visitantes disfruten todos juntos de esta fiestas”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *