Jueves, 28 de mayo, 2020  |  
Moncofa intensifica la vigilancia en sus calles con cuatro nuevos agentes de Policía Local Moncofa intensifica la vigilancia en sus calles con cuatro nuevos agentes de Policía Local

- 7 abril, 2020 -

Los agentes trabajan a pie de calle para asistir cualquier tipo de ayuda a los vecinos Moncofa intensifica la vigilancia en sus calles con cuatro nuevos agentes de Policía Local

Los agentes trabajan a pie de calle para asistir cualquier tipo de ayuda a los vecinos

Castellón Información

El Ayuntamiento de Moncofa ha reforzado la vigilancia en sus calles y la asistencia a los vecinos con cuatro nuevos agentes del Cuerpo de Policía Local. Así, el consistorio ha agilizado la contratación de cuatro policías interinos que cubren plazas de jubilaciones de años anteriores y estos agentes ya están prestando servicio en las calles de Moncofa. Un refuerzo fundamental dada la situación actual para ampliar la capacidad del ayuntamiento para dar respuesta a las necesidades de los vecinos.

El teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana y Personal, José María Andrés, ha explicado que la ampliación de los efectivos de Policía Local es fruto de “haber hecho una gestión eficiente durante los meses anteriores a la declaración del estado de alarma por esta pandemia. Y es que desde el ayuntamiento habíamos hecho los deberes y teníamos activada una bolsa de trabajo de policías interinos con tal de ampliar este servicio en las fechas de Semana Santa y sobre todo verano. Dadas las circunstancias lo que hemos hecho es adelantar esa contratación para ser más útiles a nuestros vecinos y garantizar la mayor prevención y seguridad ciudadana en este confinamiento”.

Andrés ha agradecido “a todos los efectivos de la Policía Local de Moncofa su trabajo, profesionalidad y gran implicación durante estos días. Ahora, con estos cuatro agentes que ya están trabajando desde la semana pasada, ampliamos el dispositivo de policía que está a pie de calle para asistir cualquier tipo de ayuda a los vecinos, así como reforzar la vigilancia para que ningún vecino insolidario se salte el confinamiento poniendo en riesgo la salud de todos”.

En ese sentido, el edil ha incidido en que “los vecinos de Moncofa merecen que activemos todos nuestros recursos y redoblemos esfuerzos para la máxima prevención y el mejor servicio para todos, pues hablamos de salvar vidas”.

Cabe señalar que la rápida actuación del Ayuntamiento de Moncofa hizo posible en su momento la adquisición de equipamientos de protección o EPI para toda la plantilla del Cuerpo de Policía Local antes de la declaración del estado de alarma. Con ello, ha garantizado las mejores y más seguras condiciones de trabajo para esta plantilla que está prestando el mejor servicio a los ciudadanos de Moncofa.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *