Miércoles, 23 de octubre, 2019  |  
Moncofa tendrá una nueva rotonda costeada integramente por la Diputación de Castellón Moncofa tendrá una nueva rotonda costeada integramente por la Diputación de Castellón

- 31 julio, 2015 -

Estará ubicada en el cruce entre la avenida Científic Avel·lí Corma y la calle Onda para mejorar la seguridad Moncofa tendrá una nueva rotonda costeada integramente por la Diputación de Castellón

Castellón Información

El Ayuntamiento de Moncofa construirá una nueva rotonda en el cruce entre la avenida Científic Avel·lí Corma y la calle Onda para mejorar la seguridad de peatones y conductores, pero también el tráfico rodado en una zona comercial de la localidad con mucho tránsito.

El alcalde de Moncofa, Wences Alós, ha explicado que “se trata de un punto negro y con mucha afluencia de vehículos, sobre todo en verano, y según el informe de la Policía Local se debía actuar en ese punto”. Así pues, el equipo de gobierno puso en conocimiento del presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, la necesidad de acometer esta obra de urgencia, quien mostró la disposición de la administración provincial de asumir esta actuación.

La obra tiene un presupuesto de 30.250 € que asumirá al 100% la Diputación de Castellón. Wences Alós ha destacado “la sensibilidad de la administración provincial y de su presidente para que podamos realizar esta obra a la mayor brevedad posible”.

Cabe señalar que la Diputación de Castellón aprobó en el pleno del pasado martes 28 de julio la firma de un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Moncofa para implantar esta rotonda en el cruce de la calle Onda y la avenida Científic Avel·lí Corma.

Las obras se prevé que empiecen después del verano para evitar las molestias a vecinos y visitantes de Moncofa.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *