Miércoles, 23 de octubre, 2019  |  
El medievo vuelve a Moncofa con el Mercado Medieval El medievo vuelve a Moncofa con el Mercado Medieval

- 30 noviembre, 2013 -

Cuenta con mercaderes que se dedican a la venta de productos artesanales y también se han organizado espectáculos.   El medievo vuelve a Moncofa con el Mercado Medieval

 

El casco antiguo de Moncofa, las actuales calles céntricas y  plaza Constitución, han vuelto a rememorar la Época del Medievo con la instalación del Mercado Medieval que, desde hace varios años tiene lugar en estas fechas, organizado por la Concejalía de Turismo. El alcalde de Moncofa, Jaime Picher, junto a la concejala de turismo, Ana Safont, y varios concejales del equipo de gobierno han sido los encargados de inaugurar este Mercado Medieval que se clausurará el domingo 1 de diciembre por la tarde.

El Mercado Medieval cuenta con mercaderes que se dedican a la venta de diferentes productos artesanales, principalmente; además en esta edición se ha tenido una especial atención hacia los más pequeños con artículos y atracciones para ellos. Asimismo, los espectáculos son otros de los actos que tienen gran expectativa entre los visitantes como los denominados ‘pompas de jabón’ o el ‘espectáculo del fuego’.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *