Jueves, 21 de noviembre, 2019  |  
Moliner defiende la formación de calidad y el valor de la excelencia “como instrumentos para mejorar la competitividad” Moliner defiende la formación de calidad y el valor de la excelencia “como instrumentos para mejorar la competitividad”

- 30 abril, 2014 -

“Creo en la formación de calidad y en el valor de la excelencia como elementos generadores de progreso e instrumentos fundamentales para mejorar la... Moliner defiende la formación de calidad y el valor de la excelencia “como instrumentos para mejorar la competitividad”

 

Castellón Información

“Creo en la formación de calidad y en el valor de la excelencia como elementos generadores de progreso e instrumentos fundamentales para mejorar la competitividad de nuestra economía”. Así se ha expresado esta mañana el presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, en la inauguración de las II Jornadas Científicas Internacionales de Enfermería, bajo el tema ‘Cuidados: evidencia, práctica clínica y excelencia’, que se han celebrado hoy en la Universitat Jaume I.

En su intervención, el presidente provincial también ha destacado que “Castellón siempre se ha caracterizado por el empeño de su gente en hacer las cosas lo mejor posible, y por eso llevamos muchas décadas siendo líderes, por innovación y excelencia, en nuestros sectores emblema como el citrícola, el cerámico o el turístico. Este camino emprendido ya por nuestros abuelos nos ha permitido superar muchas adversidades y salir reforzados de cada crisis”. 

En esta línea, Moliner ha añadido que “los que hemos sido estudiantes y profesores de esta institución los sabemos bien, pues nos han enseñado que el valor de la excelencia no es una opción para salir al mercado laboral, sino requisito indispensable si queremos trabajar en lo que nos gusta y motiva. Vivimos en una sociedad muy competitiva, que nos requiere estar en constante estado de aprendizaje, mejora continua y esfuerzo permanente”.

Por último, el presidente de la Diputación ha trasladado a los alumnos de enfermería que “el conformismo y la comodidad nunca actúe por vosotros tanto en vuestra profesión como en cada aspecto de vuestra vida, y nunca dejéis de trabajar para ser un poco mejores, porque así siempre tendréis ilusiones por las que luchar”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *