Noticias Castellón
miércoles, 24 de abril de 2024 | Última actualización: 21:31

Moliner se reúne con los profesionales del mueble de La Sénia para fortalecer lazos entre la provincia y Tarragona

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 30 segundos

Noticias Relacionadas

"Los vínculos de Castellón y Tarragona siempre han generado riqueza y oportunidades que no estamos dispuestos a perder"

Castellón Información

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, se ha reunido hoy con el Col·lectiu d´Empresaris del Moble de La Sénia, atendiendo a la petición que ellos mismos le formularon. Este encuentro refuerza la labor de la Diputación por mantener excelentes relaciones con las provincias limítrofes con Castellón con tal de impulsar sinergias territoriales de cara a ser más competitivos y mejorar las oportunidades de los pueblos de Castellón.

De ese modo, el presidente Moliner ha explicado que el objetivo del encuentro que ha tenido lugar en el pueblo castellonense de Ballestar, ha sido de "generar lazos en proyectos comunes, en comunicaciones que benefician tanto al interior de la provincia de Castellón como al interior sur de la provincia de Tarragona".

En ese sentido, el presidente provincial ha explicado que "intentar generar lazos y no dividir fronteras es lo más inteligente en un momento en el que todos dependemos del resto para poder seguir creciendo. Hay que tener en cuenta que los vínculos de unión del norte de Castellón con el sur de Tarragona son vínculos que siempre han generado riqueza y oportunidades que no estamos dispuestos a perder".

Cabe recordar que el presidente Moliner ha mantenido varios encuentros con las diputaciones tanto de Tarragona como de Teruel para atender cuestiones como las infraestructuras, los servicios de manteniemiento de carreteras ante nevadas, o la respuesta a emergencias. La competitividad ha concentrado el encuentro de hoy con los empresarios del mueble, importante actividad económica que emplea a centenares de personas en los municipios del norte de la provincia de Castellón.