Noticias Castellón
viernes, 26 de abril de 2024 | Última actualización: 23:10

Moliner: “Trabajamos con intensidad para que Héctor Folgado sea el próximo alcalde de Vila-real”

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 6 segundos

Noticias Relacionadas

 

El presidente del Partido Popular en la provincia de Castellón, Javier Moliner, ha sido claro al explicar que el PP está trabajando “con intensidad” en Vila-real para que Héctor Folgado sea el próximo alcalde y así “se defiendan los intereses de los ciudadanos y no, como ocurre ahora, los intereses de cuatro partidos”. Estas declaraciones las ha realizado en la ‘nueva’ sede provincial, donde ha estado acompañado por Miguel Barrcahina. Moliner también se ha pronuncia sobre la situación en la que se encuentra el Aeropuerto de Castellón, indicando que hay que trabajar sobre las opciones que “garanticen la viabilidad económica” y se “prolonguen en el tiempo”, para añadir que no se puede defraudar a los “muchos castellonenses que tienen puestas sus esperanzas en el aeropuerto”.

Moliner ha presentado esta mañana la remodelada sede del PP de la provincia de Castellón, donde lo que han hecho los populares ha sido darle un “nuevo aire” para que responda a la “renovación del partido”, como ha apuntado el presidente provincial, quien además ha agradecido el trabajo llevado a cabo los Nuevas Generaciones. Ha explicado que “hemos aprovechado los elementos utilizados en el último congreso provincial y los hemos reutilizado en la sede para lavarle la cara”.

Este cambio, ha apuntado Moliner, también supone muchas más cosas, como “romper el concepto de sede cerrada y que se abra a los ciudadanos, creando espacios de convivencia y encuentro”.

Ha explicado también el presidente provincial que en el PP “hemos entendido lo que quiere la sociedad en estos tiempos difíciles y estamos trabajando con seriedad y rigor para ubicarnos en el epicentro de la sociedad”. Tanto es así, ha puntualizado, que en el primer trimestre del año el PP “cuenta con cien nuevos afiliados” y eso es así al disponer “de un proyecto capaz de tirar hacia adelante”.

El PP ha llevado a cabo la renovación de 108 juntas locales y quedan 27 de municipios de menos de 500 habitantes. Moliner ha indicado al respecto que las que quedan se llevarán a cabo en las próximas semanas y que el reto del PP en la provincia de Castellón es “trabajar y hablar sobre lo que preocupa a la gente como es la gestión que se lleva a cabo, las nueva manera que se están implantando y de la recuperación”, por lo que “ponemos la maquinaria del PP al servicio de la sociedad”. X.T.