Viernes, 20 de septiembre, 2019  |  
Moliner afirma que los ciudadanos “optan por un partido responsable frente al caos de la izquierda” Moliner afirma que los ciudadanos “optan por un partido responsable frente al caos de la izquierda”

- 5 mayo, 2014 -

El presidente provincial participa en las Juntas Locales de Benicàssim y Castellón como parte de la precampaña del PPCS para las elecciones europeas. Moliner afirma que los ciudadanos “optan por un partido responsable frente al caos de la izquierda”

El presidente provincial participa en las Juntas Locales de Benicàssim y Castellón como parte de la precampaña del PPCS para las elecciones europeas.

Castellón Información

El presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón, Javier Moliner, ha participado esta tarde en las Juntas Locales de Benicàssim y Castellón donde ha manifestado que “en cuanto hemos entrado en campaña con nuestro candidato, hemos intensificado nuestras acciones para explicar el programa del PP y lo hemos confrontado con las inexistentes propuestas PSOE, las encuestas han demostrado que los ciudadanos optan por un partido responsable como el nuestro, frente al desgobierno y el caos que ofrece la izquierda”.

El presidente del PPCS ha hecho referencia al tracking que un importante diario nacional lleva realizando las tres últimas semanas, que reflejan la subida del PP y el descenso del PSOE, con lo que en apenas dos semanas la horquilla a nuestro favor ha sido más de dos puntos en apenas dos semanas, con lo que ya está en 4,6 puntos. Y esto es así  porque sus discursos vacíos, como su gestión, están muy bien para conseguir titulares, pero lo que los ciudadanos piden es una gestión seria, responsable y eficaz. Por eso están volcando su apoyo en el Partido Popular

Moliner continúa así la precampaña del PPCS para las elecciones europeas con su compromiso de participar en las principales asambleas locales de la provincia; de hecho, esta semana también tiene previsto asistir a las juntas locales de Vila-real y Grao de Castellón. En Benicàssim también han intervenido, ante medio centenar de afiliados y simpatizantes, la alcaldesa, Susana Marqués, y el presidente local, Miguel Llorens.

Por su parte, el alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha tomado la palabra en la Junta Local de la capital y ha destacado la importancia de las elecciones europeas debido a que “el 70% de nuestra legislación nos viene desde Bruselas. Podríamos pensar que es algo lejano, pero eso no es así: conocemos a nuestro candidato, Arias Cañete, que tienen una sobrada experiencia en la defensa de nuestro país, y está a años luz de otros candidatos en ese sentido. Y esos otros son los que dejaron este país en la ruina, los que todavía no han diseñado otra política que la de incendiar la calle a toda costa, los que no tienen propuestas de futuro, los que volverían a hundir España. Por este motivo debemos trasladar a los ciudadanos la importancia de estas elecciones europeas y desde el Ayuntamiento estamos implantando muchos proyectos, nuestros valores y nuestros recursos. Pero sobretodo nuestro futuro. La situación general está mejorando y somos el único partido que de verdad, cree en las oportunidades de los españoles”.

Recuerdo de Miquel Soler

Asimismo, el dirigente popular ha dedicado unas afectivas palabras al fallecido Miquel Soler en el comienzo de la Junta Local de Castellón, donde ejercía como afiliado.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *