Martes, 12 de noviembre, 2019  |  
Llega el mobiliario al Centro de Día de Betxí Llega el mobiliario al Centro de Día de Betxí

- 9 enero, 2015 -

Continúan los preparativos de la Unidad de Respiro y la AFA tiene prácticamente terminados los informes de los futuros usuarios. Llega el mobiliario al Centro de Día de Betxí

Continúan los preparativos para poder abrir la Unidad de Respiro en las próximas semanas.

La AFA tiene prácticamente terminados los informes de los futuros usuarios del centro.

Castellón Información

Las gestiones para abrir en las próximas semanas el Centro de Día de Betxí continúan avanzando a buen ritmo. Ayer llegó el mobiliario que servirá para iniciar el servicio, una vez que se haya firmado el convenio aprobado por unanimidad en la sesión plenaria del pasado diciembre. Entre los artículos que conforman el paquete, que proviene de otros centros de Día, destacan sillas y mesas, pizarras, estanterías e incluso varias rampas móviles de accesibilidad. Además, en breve se adquirirán varios electrodomésticos necesarios para completar las necesidades.

El primer edil de Betxí ha destacado que “están produciéndose grandes avances para poder abrir de forma inminente del edificio y prácticamente estamos a las puertas de hacer realidad una aspiración de muchos vecinos y vecinas que demandaban urgentemente este servicio”. Además, Alfred Remolar, añadió que “de momento se reutilizará el mobiliario de otras Unidades de Respiro y más adelante gestionaremos subvenciones o inversiones para adquirir nuevo material”.

Se tiene previsto que a lo largo de la próxima semana la Asociación de Familiares de Alzheimer termine la evaluación de los futuros usuarios y, de esta forma, se pueda establecer definitivamente los criterios de apertura que se seguirán en cuanto al horario y a las cuotas de los asistentes.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *