Domingo, 17 de noviembre, 2019  |  

- 11 octubre, 2019 -

Miguel Bataller. Ciudadano del mundo y jubilado Me pongo a escribir este artículo el jueves 10 de Octubre de 2019 exactamente a las 23... Santiago Abascal en Antena 3

Miguel Bataller. Ciudadano del mundo y jubilado

Me pongo a escribir este artículo el jueves 10 de Octubre de 2019 exactamente a las 23 horas, tras ver  en le cadena de televisión del encabezamiento, la entrevista que le ha hecho Pablo Motos al líder de VOX.

Yo ya había leído punto por punto todos los del programa de VOX y los analicé detenidamente en su día, cuando me llegaron por deferencia de un amigo.

Nunca he creído ni buscado ningún tipo de subvenciones, porque es el medio más extendido para comprar voluntades y manipular a las personas.

Las izquierdas, tienen su nido de votantes, entre las clases más desfavorecidas y precisamente por eso, cuando más gente hay en el paro, en situación  precaria y llena de dificultades, más votos amasan.

El ejemplo típico se hace muy visible en España.

¿Cuáles son las dos regiones más pobres y deprimidas?

Andalucía y Extremadura

Curiosamente durante los últimos cuarenta años, han sido gobernadas por socialistas y comunistas, con la única salvedad de una legislatura Extremadura.

El sistema de subvenciones (el PER entre otros) ha sido la causa fundamental del atraso, la falta de productividad y la miseria sabiamente gestionada por políticos y sindicalistas.

Los ERES, la muestra más evidente de sus latrocinios y abusos, robándoles a los parados, para enriquecerse los desalmados.

Yo que he sido votante del PP toda mi vida, lo hacía como un mal menor, desde la llegada de Rajoy al poder.

Luego ha llegado una sopa de letras de partidos, tratando de ganar poder político, pero sin tratar de cambiar radicalmente las cosas.

La España de las Autonomías, que pudo ser una solución después de la transición, se convirtió en un problema adicional, ya que hemos sufrido una sobresaturación de políticos innecesarios y poco preparados cuyo único objetivo ha sido servirse del pueblo, en vez de servir al pueblo.

Tenemos un Gobierno actualmente, en el que ni uno solo de sus componentes, ha cotizado a la Seguridad Social fuera del partido o del funcionariado.

Uno que había (Máximo Huertas) tuvo que dimitir porque no liquidaba sus impuestos correctamente al parecer.

Y curiosamente, llega VOX, diciendo y proclamando a los cuatro vientos, exactamente lo que sentimos y pensamos muchos españoles que nos hemos labrado un camino en la vida con nuestro esfuerzo personal y nuestro respeto por unos principios que se mantienen firmes.

No se trata de que votemos a VOX, por lo que dicen, sino que simplemente ellos dicen los que nosotros hemos pensado y defendido siempre.

Evidentemente, eso no es admisible para aquellos que viven, dejan vivir o quieren vivir del “cuento que llevan viviendo muchos años otros” y empieza el proceso de demonización de VOX.

Ni un solo medio de difusión público, y muy pocos privados “le dan voz a VOX” y durante meses, les ha tocado vivir su travesía del desierto informativo.

Hoy Antena 3 y pese a los esfuerzos evidentes de Pablo Motos de meterle el dedo en el ojo a Santiago Abascal, les ha permitido a muchos españoles saber la verdad sobre los postulados y convicciones de VOX.

Todos los puntos sensibles como el aborto, la eutanasia, le inmigración, la España de las Autonomías e incluso la Ley de Violencia de  Género, las políticas con los colectivos LGTBI y los permisos de armas como medios de autodefensa, se han abordado y los ha explicado sabiendo que no iba a convencer, pero si a aclararlos.

Incluso ha dejado marcado a un político, cuando Motos le ha preguntado, qué político de los presentes en el Congreso, de otros partidos, merecía su confianza y sin dudarlo ha contestado que Juan Carlos Girauta.

Muchos me temo que Albert Rivera haya tomado nota.

Seguramente, sólo se le invitará a los debates imprescindibles, en los que tengan que participar todos los candidatos de los partidos con representación en el Congreso de los diputados, pero eso ya va a ser mucho.

Tengo el absoluto convencimiento de que no sólo va a mantener los resultados obtenidos hace pocos meses, sino que lo va a incrementar exponencialmente.

Santiago hoy ha sabido contestar perfectamente a cada tema delicado que se le ha presentado con toda la mala uva del mundo, sugiriendo el entrevistador respuestas que no se correspondían a la realidad, para que las aclarara Abascal, en temas muy delicados.

Ha estado brillante, sin escabullirse por peteneras como lo hace sistemáticamente el Presidente del Gobierno.

Los españoles al menos ya sabemos la realidad de VOX.

Y dicho esto, espero y deseo que la España real reflexione al depositar el voto.

En definitiva, lo trascendental es sacar del Gobierno a quienes han cultivado la pobreza, la miseria y el paro para mantenerse en el poder.

A partir de ahí, voten ustedes en conciencia.

Sería un milagro poder formar un Gobierno de Centro-Derecha, pero como yo creo en los milagros lo intentaré con todos los medios a mi alcance.

Pedro Sánchez, según ha dicho Pablo Motos, no acudirá a su llamada, porque tras más de diez intentonas, ha rehusado  hacerlo.

Sólo se siente a gusto cuando está “entre los suyos”.

Y lamentablemente “hay tantos medios suyos”, que como buen jugador de ventaja y tahúr de la política, va a tratar de aprovecharlos al máximo.

Pero empiezan a fallarle los cálculos y se le ve meditabundo y preocupado en cada una de sus intervenciones públicas.

No creo que pueda formar Gobierno “ni sólo, ni mal acompañado”.

Tanto Ciudadanos como el PP, parecen dispuestos a colaborar con la gobernabilidad, pero no han puesto precio a esa colaboración ni establecido sus condiciones.

No puede contar ni con Podemos (porque quedara lejos de la mayoría suficiente) ni con los Independentistas, porque en cuanto salgan  las sentencias, va a escuchar los llantos y crujir de dientes en Cataluña como mínimo y no estará el horno para bollos.

Si tuviera dignidad, dimitiría después de tantos intentos fracasados y ver que nadie le quiere.

Pero no lo verán nuestros ojos, así que a rezar y a esperar.

Hasta la semana que viene amigos

Google+
Whatsapp Telegram


  • No cabe un tonto mas, ni un cobarde mas, ni un pusilaanime e ignorante mas, pero el milaagro se producira. España siempre ha sido la salvacion del mundo: Lepanto 1571?? y 1939

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *