sábado, 31 de octubre, 2020  |  

- 14 octubre, 2020 -

Miguel Bataller. Ciudadano del mundo y jubilado. Hasta ahora había leído muchos artículos de opinión, hechos por doctores en psiquiatría y psicología y en... Análisis psicológico del Presidente, por Rosa Díez

Miguel Bataller. Ciudadano del mundo y jubilado.

Hasta ahora había leído muchos artículos de opinión, hechos por doctores en psiquiatría y psicología y en todos ellos se detectaba, un trastorno de la personalidad propio de personas enfermas.

Sin embargo, una vez escuchado detenidamente el diagnóstico llevado a cabo por Rosa Diez en una emisora de radio, creo que ella es la que mejor ha sabido definir la personalidad de este señor, que para nuestra desgracia está sumiendo a España y a sus ciudadanos en una situación límite de la que tardaremos muchos años a salir, si algún día conseguimos librarnos de él y toda su cohorte de muertos de hambre, que han encontrado en su enajenación mental, un “modus vivendi” que nunca habrían alcanzado sin encumbrar a este personaje.

La definición exacta ha sido:

“Estamos en manos de un loco, psicópata, que se caracteriza por tener lo que se conoce como la triada oscura, que es la psicopatía de un tipo que no tiene ni remordimientos ni empatía y cuyo único fin es beneficiar sus propios intereses y por eso adopta posiciones cínicas.

La tercera pata es el narcicismo, que define al vanidoso, a esa persona que fantasea con un poder ilimitado y cree merecer un estatus superior”

Sólo desde esos preceptos tenemos que entender que tener a alguien así frente al Gobierno de España, es un riesgo excesivo, un peligro para la seguridad nacional y ante esto no debemos callarnos y hay que rebelarse, porque sus actitudes todas están tomadas desde el resentimiento y la venganza y cuando se le quita la razón no le tiembla el pulso para cometer todo tipo de atrocidades intentando cambiar las reglas de juego de nuestra Democracia Constitucional, a su conveniencia.

Siente una aversión evidente e incontrolable contra Madrid y los madrileños, porque no se han doblegado a sus caprichos y nunca le han votado mayoritariamente y eso él ni lo olvida ni lo perdona.

Ahora tiene confinados a millones de madrileños argumentando unos datos epidemiológicos, mejores que los de otros lugares como Navarra, Aragón y otras zonas Gobernadas por el socialismo, en las que no se aplican los mismos parámetros que en la Comunidad Madrileña.

Cuando el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, le desautorizó, no tuvo el menor inconveniente en aplicar allí un Estado de Alarma, para salirse con la suya, cuando ya eran evidente que los límites de contagiados por cada 100.000 habitantes habían bajado de más de 750 a apenas 535 más o menos, en apenas 15 días y con la aplicación de las decisiones sanitarias llevadas a cabo por el Gobierno de Isabel Ayuso, aparentemente su víctima prioritaria, cuando en la realidad víctimas son todos los madrileños , comerciantes, empresarios, trabajadores y ciudadanos de a pie, que sufren los caprichos de un psicópata , incomprensiblemente llegado a la Presidencia del Gobierno de un Estado Español apoyado por toda la calaña de inmorales, cuyo único objetivo es acabar con este Estado, uno de los más prósperos de la Unión Europea.

Y si ese es el “Jefe de la banda”(porque este Gobierno parece una banda sin orden ni concierto) cuando salen a intentar engañarnos todos los días los TIP y COLL de la Sanidad Española(Salvador Illa y Fernando Simón) es desternillante la cantidad de absurdos y contrasentidos que nos repiten como cotorras, para convencernos de las excelencias de sus estupideces y mentiras que apenas tienen contestación, en los medios de comunicación subvencionados por el Gobierno, pero que son el hazme reír de las redes sociales, por lo patético de sus mentiras y de su gestualidad al comunicarlas.

Mientras tanto, me sigue sorprendiendo la poca unidad del bloque de centro-derecha, que no unifica sus políticas de denuncia continúa y sin tregua a este Gobierno de Pancho Villa, por su incongruencia y el odio que trasmite a aquellos que no comulgan con sus ruedas de molino.

Mucho me temo, que en la Moción de Censura que VOX le ha puesto al Gobierno del Frente Popular, consciente de que no puede ganarla, pero si tenía la obligación moral de presentarla, el PP acabe viendo como su enemigo a batir a VOX, en vez de hacer causa común con ellos para avergonzar a ese socialismo de pacotilla a ese comunismo arcaico y a todos los independentistas centrífugos.

¿Y Ciudadanos se preguntaran ustedes?

Ni lo sé ni me preocupan, porque ellos solos, con su constante baile de la yenka política, no saben si bailar hacia la derecha, la izquierda, adelante o atrás y se están fulminando víctimas de esa indefinición.

Hasta la semana que viene amigos.

Google+
Whatsapp Telegram