sábado, 16 de enero, 2021  |  
Contrasentidos de la Ley Celaá Contrasentidos de la Ley Celaá

- 25 noviembre, 2020 -

Miguel Bataller. Ciudadano del mundo y jubilado. Me encantaría, que cualquier miembro del Gobierno Social-Comunista de Pedro Sánchez y particularmente la Ministro que da... Contrasentidos de la Ley Celaá

Miguel Bataller. Ciudadano del mundo y jubilado.

Me encantaría, que cualquier miembro del Gobierno Social-Comunista de Pedro Sánchez y particularmente la Ministro que da su nombre a la lamentable nueva Ley de Educación, dieran la cara públicamente y explicaran los motivos de su aversión a la Educación Privada y Concertada.

No puedo entender, después de haber investigado la vida académica de la mayoría de los componentes de nuestro Gobierno, los motivos para tan lamentable resentimiento, ya que la inmensa mayoría de todos ellos estudiaron en colegios privados o concertados e incluso para sus propios hijos, casi todos ellos han elegido este mismo tipo de enseñanza.

La misma Señora Celaá, madre de dos hijas, escogió para ellas el Colegio Bienaventurada Virgen María de las Irlandesas de Lejona, un centro concertado, católico trilingüe e integral, inspirado en los valores del Evangelio y en su momento segregado solo para niñas, según se ha publicado en los medios de información.

Esa pobre indigente intelectual o mentirosa compulsiva, que se atrevió a decir que “los hijos no son de los padres” (quizás en el caso de sus hijas ella pueda tener dudas razonables para expresarse así), por lo visto no quiso nunca para la educación de sus hijas, lo que ahora quiere imponer en la educación de la adolescencia y juventud española.

Repasando a los miembros del Gobierno actual, se puede comprobar que al menos que yo sepa, el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la Vicepresidente Calviño, el Ministro Astronauta y algunos más estudiaron en la Privada, mientras que otros como el Vicepresidente Pablo Iglesias, Grande-Marlaska, la Vicepresidenta Primera, Salvador Illa y la Ministro de Justicia Margarita Robles lo hicieron en la Concertada y respecto a la esposa de Pablo Iglesias y Ministro de Igual Da, seguramente en la pública, en vista de los resultados conseguidos, que la hacen quedar en ridículo en casi todas sus intervenciones públicas.

No es que el resto sean unos genios incomprendidos, es que ella destaca por su torpeza en todas sus expresiones como la mayoría de los restantes miembros de un Gobierno, que no ha merecido la pena analizar, porque necesitaría un tomo de miles de páginas para cantar las deficiencias de todos o casi todos ellos.

¿Por qué tanto empeño en que los españoles no puedan elegir para sus hijos el tipo de educación, que los padres de toda esta gentuza escogió para ellos, o cada uno de ellos escogió para sí mismo y para sus hijos, llegado el momento?

Sencillamente para poder adoctrinarles e impedirles poder tener una base intelectual suficiente, para descubrir sus tejemanejes.

Recuerdo haber leído una frase de Voltaire, que me aclaró uno de los preceptos fundamentales de los políticos de izquierdas:

“La política es el camino más fácil para que los políticos sin principios puedan dirigir a los hombres sin memoria”

Más reciente es otra frase de Mario Vargas Llosa, que aclara totalmente las teorías socialistas y populistas imperantes en Latino-América y que ahora Podemos y el ‘sanchismo’ tratan de imponer en España:

“Me indigna el doble discurso de obligar a los demás a vivir en las penurias socialistas mientras ellos saborean las mieles del capitalismo”.

¿Les suena a ustedes esto, cuando ven, cómo viven Pedro, Pablo y sus esbirros?

¿Conocen ustedes algún Colegio Privado o Concertado regentado por inversores de izquierdas que hayan arriesgado sus patrimonios para formar a sus alumnos?

Yo al menos no conozco ninguno.

Pero curiosamente al frente de la Educación Pública, suelo ver siempre a personas afines y colocadas por las élites de izquierdas, que controlan y manipulan dicha educación, sin el menor recato, al amparo del poder político.

Por eso pretenden acabar con todo lo que signifique libertad de elección por parte de los padres, del tipo de formación y educación que pretendan para sus hijos.

No les importa que la educación concertada suela costar al Erario Público un 30 % menos que la pública y la privada prácticamente nada.

Lo importante no es formar generaciones jóvenes, desde la pluralidad ideológica y la libertad.

Lo importante es poder adoctrinar a la juventud de todas las maneras posibles, para poder eternizarse ellos en el Poder.

Lo siento mucho amigos, pero esa es mi opinión y lamentablemente veo que la calidad humana y profesional de quienes nos Gobiernan, es deplorable.

Por eso pretenden frenar la formación y educación de las nuevas generaciones, porque no resistirían el mínimo análisis de sus descendientes si tuvieran la educación y formación que yo deseo para las nuevas generaciones.

Hasta la semana que viene amigos.

Google+
Whatsapp Telegram