Viernes, 19 de octubre, 2018  |  

- 1 octubre, 2018 -

Miguel Bataller. Ciudadano del mundo y jubilado. Cuando un político con sentido común, hace bandera de la honradez, de la transparencia administrativa y de... El boomerang golpea a Pedro Sánchez

Miguel Bataller. Ciudadano del mundo y jubilado.

Cuando un político con sentido común, hace bandera de la honradez, de la transparencia administrativa y de la limpieza en su gestión y durante años se ha dedicado a airear los trapos sucios de quienes le antecedieron en el ejercicio del Poder, debe de tener la suficiente sensatez al seleccionar a su equipo de Gobierno y conocer sus propios puntos vulnerables.

Nada de eso se ha dado en el caso del actual Presidente del Gobierno Español.

Por eso en apenas 100 días va tropezando cada semana con nuevas sorpresas entre sus colaboradores, pero sobre todo lo más vergonzoso y deplorable es que todavía estamos los españoles pendientes de que acuda a sede parlamentaria para replicar y desmontar todas las pruebas evidentes presentadas en varios medios de comunicación a los que amenazó con querellas, por su Tesis Doctoral aparentemente manipulada y hecha por el equipo Económico del Ministro de Industria Miguel Sebastián.

De momento ni ha presentado querellas (porque sabe que todos ellos disponen de pruebas mas que evidentes para entregar a la Justicia en caso necesario) ni ha dado la cara en el Congreso ni el en Senado, para aclarar todas esas nubes que se ciernen sobre su cabeza como peligrosas espadas de Damocles, a punto de cortarle su carrera política.

Y ante este caso, como ante los otros dos surgidos en el curso de la semana pasada que a continuación paso a detallarles, sale la Portavoz del Gobierno a quejarse de la presión mediática que están sufriendo los socialistas en el ejercicio del Poder, olvidando interesadamente la cantidad de insultos y descalificaciones que ellos usaron con saña para descalificar un Gobierno mucho mas legal y apoyado en la voluntad popular que el de ellos, que ha tenido que recurrir a todos los enemigos de España presentes en el Parlamento, para poder ostentar indignamente esa Presidencia, desde la que no hacen nada para defender a España de sus enemigos independentistas, filo terroristas y comunistas bolivarianos.

¿Quién empezó a cuestionar la legalidad o ilegalidad de los Masters?

¿Quién obligo a dimitir a la Presidenta de la Comunidad Madrileña?

¿Quién ha pretendido descalificar e inhabilitar al actual Presidente del PP por sus titulaciones académicas?

Si no me equivoco, todos esas teclas del teclado mediático español, de la izquierda radical y del centro izquierda, las pulsaron con alevosía y nocturnidad, los mismos que ahora se quejan por recibir un trato mucho menos extremado por los medios que no son afines a ellos.

No pido que se exima de sus responsabilidades a quienes hayan cometido ilegalidades, sean del color que sean.

Solo pido que se aplique el mismo rasero y el mismo sistema legal e institucional a todos ellos y que el Presidente del Gobierno y su equipo Ministerial, prediquen con el ejemplo y presenten pruebas evidentes de su dudosa inocencia, una vez presentadas muchas de su culpabilidad.

A la Ministra de Justicia, Dolores Delgado (a la que ya se le conoce en las redes sociales como “Lola espejo oscuro”, por la oscuridad que aparece en sus actuaciones cuando era Fiscal de la Audiencia Nacional) ya se le hace tarde para dimitir, después de que se hayan hecho públicas sus conversaciones con miembros destacados del entorno del prevaricador Juez Garzón, del Comisario Villarejo encarcelado en la actualidad y nexo de unión entre lo mas oscuro de nuestros cuerpos policiales y las alcantarillas del Estado, siempre al servicio de ese grupito de inmorales funcionarios del Estado que se protegían entre ellos.

Para una vez que dijo una verdad como un templo (una de sus pocas verdades) sobre uno de sus compañeros del Consejo de Ministros actual, resulta que la van a condenar precisamente por ser sincera…entre muchas otras mentiras que la descalifican ante los ojos de los españoles, aunque no parece ser así a los de su Presidente, que se percata que se va a quedar solo sólo al final si obliga a dimitir a sus Ministros, por las mismas “nimiedades” que les exigía su dimisión a los del Gobierno anterior.

Nuestro Ministro Astronauta, que estaba en las nubes cuando le ofrecieron un cargo tan peligroso, se olvidó de que iban a investigarle los detractores de Pedro Sánchez, hasta la marca del papel higiénico que usaba, por la insensatez y majadería de su Presidente.

Al igual que Màxim Huerta, montó, quizás mal asesorado una Empresa Patrimonial, para evitarse una carga impositiva excesiva para él…pero que ahora su Gobierno pide y exige para todos los demás.

Este hombre tan inteligente y preparado, por lo visto no sabía que el desconocimiento de las Leyes, no exime de su cumplimiento.

En un principió negó la mayor, pero cuando algún medio husmeó en sus papeles con Hacienda y se vio que en las cuentas de su Empresa, no figuraban lo ingresos que él debía de hacer por los alquileres de sus viviendas, se le vino el mundo abajo, tanto a él como a la Ministro de Hacienda a la que se le hizo saber esa anomalía ya sea delito o falta, porque según los “códigos éticos del socialismo” cuando lo hacen los demás merecen en calificativo de delitos, pero si lo hacen “los suyos” son “despistes” o como mucho faltas leves.

En fin que al ritmo que llevamos, si en los tres primeros meses de Gobierno han tenido que dimitir dos Ministros y ahora tendrían que dimitir el Presidente y otros dos (aunque no creo que tengan la decencia de dimitir ninguno de ellos), creo que Pablo Iglesias estará frotándose las manos y deseando una pronta convocatoria de elecciones generales, para recoger los frutos de tanta infamia en el socialismo.

El Presidente puede hacer todos los viajes de Turismo pagado por todo el mundo, para venderse como un estadista internacional, pero a nivel nacional va perdiendo votos a espuertas y él lo sabe….y Pablo Iglesias también, por lo que en mi humilde opinión “Bruto Iglesias, prepara la puñalada por la espalda a César Sánchez” en el momento que considere mas adecuado para sus intereses y estoy seguro que será a corto o medio plazo, para no darle opción a que se recupere.

Los datos del CIS, son una mentira tan manipulada y contaminada como todo lo que toca nuestro Presidente y su equipo de categoría regional, para una selección nacional que recientemente fue Campeona del Mundo.

Hasta la semana que viene.

Google+
Whatsapp Telegram


  • Tan acertado como de costumbre, Miguel.
    Lo má triste de todo esto es que los políticos piensan sólo en sus intereses personales, lo que le ocurra a España, les importa un huevo. Sólo miran la fecha de las elecciones velando por sus intereses, no por lo más conveniente para los ciudadanos españoles.
    Si la democracia es este régimen que no tiene previsto mecanismos de corrección para poder revertir una situación de extrema gravedad, no nos sirve para nada.
    Es sí, sin autonomías esta situación no se hubiera producido.

    Responder

  • La AVERSION GENERALIZADA del común de los españoles que no viven de ma Política, del ESTADO DE LAS AUTONOMÍAS, es una consecuencia exclusiva de ESA MANADA DE POLITICOS que incapaces de ganarse la vida en una actividad productiva y generadoras de riqueza, se dedican a DESPILFARRAR EN BENEFICIO PROPIO los confiscatorios impuestos y tasas con que castigan a los que trabajan y producen riquezas.
    Son AUTÉNTICAS SANGUIJUELAS parasitando a los españoles……Y COMO SON TANTOS CIENTOS DE MILES DE VIVIDORES DEL CUENTO….va a ser muy difícil acabar con LAS AUTONOMIAS

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *