Noticias Castellón
viernes, 19 de abril de 2024 | Última actualización: 14:48

Miguel Álvarez, técnico del Villarreal B, se muestra muy “ilusionado” antes del debut liguero ante el Atlético Levante

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 36 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El técnico del Villarreal B, Miguel Álvarez, se ha mostrado "muy ilusionado" justo antes del debut liguero del filial amarillo ante el Atlético Levante en el Mini Estadi (sábado, 19.00 horas). “Si ponemos talento, ilusión y trabajo podemos llegar lejos. La categoría es muy exigente en los cuatro grupos. Todos los equipos se han reforzado muy bien y muchos equipos tienen aspiraciones de play-off. Se están pagando hasta traspasos por jugadores”, comentó.

Para el preparador jienense, las sensaciones en pretemporada han sido muy buenas: “Las sensaciones están siendo muy buenas. Hemos hecho una planificación diferente y los resultados no eran importantes en pretemporada. Hemos jugado contra equipos de mucha entidad. Llegamos sabedores de lo que nos vamos a encontrar. Me gusta jugar en pretemporada contra rivales que te vas a encontrar durante la liga. Con los tres puntos en juego es diferente. El partido ante el Atlético Levante en pretemporada nos sirvió para saber que quedaba trabajo por hacer. Los chavales van mejorando cada día”.

En cuanto a la confección de la plantilla, Miguel Álvarez destacó los cambios realizados: “Se han marchado muchos jugadores y hemos empezado de nuevo con gente joven. Para un entrenador es muy bonito empezar con jugadores nuevos, para inculcarles tu idea. Cada año cambiamos mucha gente, pero eso me ilusiona. Tenemos gente joven con talento y ambición. Eso sí, la exigencia en Segunda B es máxima. Cada partido es una final y hay registros que a los chicos les falta, pero estoy tranquilo porque nos queda una base de jugadores del año pasado que ya tienen experiencia en la categoría. Todo el mundo es importante y nadie imprescindible. Los que estuvieron el año pasado tienen que dar un paso adelante para los que han llegado también puedan crecer. Hay un proceso que hay que trabajarlo”.