Lunes, 18 de marzo, 2019  |  
Miguel Álvarez: “Hay que seguir trabajando porque queda toda la segunda vuelta para alcanzar el liderato” Miguel Álvarez: “Hay que seguir trabajando porque queda toda la segunda vuelta para alcanzar el liderato”

- 9 enero, 2019 -

El sábado el filial amarillo arrancará la segunda parte del campeonato recibiendo en el Mini al potente Lleida Esportiu, a partir de las 17.00... Miguel Álvarez: “Hay que seguir trabajando porque queda toda la segunda vuelta para alcanzar el liderato”

Castellón Información

Miguel Álvarez, entrenador del Villarreal B, destacó el trabajo de su equipo en la primera vuelta del campeonato de Liga, al acabar primeros de grupo y proclamándose campeón de invierno. Ahora arranca la segunda y definitiva vuelta. Respecto a la situación en la clasificación el técnico del filial dijo que “no hay que creérselo. Hay que seguir trabajando porque queda toda la segunda vuelta”.

El equipo vila-realense finalizó el primer tramo de la competición con treinta y ocho puntos en su casillero. Al respecto comentó que “son números de locos para un equipo tan joven y tan cambiado respecto a la temporada pasada. Ni los más entusiastas pensaban el verano pasado que ahora estaríamos así”.

Miguel Álvarez destacó que la plantilla ha madurado con el paso de las jornadas y aseguró que “hay chavales que han madurado mucho como es el caso de José Castaño, de Carlos Blanco y últimamente Edu Adell, y en el centro del campo el trabajo que se está realizando es enorme”.

El Villarreal B iniciará este sábado la segunda vuelta jugando en el Mini Estadi contra el Lleida Esportiu, partido que comenzará a las 17.00 horas. En la primera vuelta el conjunto ilerdense se impuso por la mínima (2-1).

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *