jueves, 3 de diciembre, 2020  |  
La alta incidencia de casos de Covid-19 en Vinaròs obliga al Ayuntamiento a adoptar medidas para combatirlo La alta incidencia de casos de Covid-19 en Vinaròs obliga al Ayuntamiento a adoptar medidas para combatirlo

- 28 octubre, 2020 -

Los casos acumulados en la ciudad en los últimos 14 días son de 414,89 por 100.000 habitantes La alta incidencia de casos de Covid-19 en Vinaròs obliga al Ayuntamiento a adoptar medidas para combatirlo

Los casos acumulados en la ciudad en los últimos 14 días son de 414,89 por 100.000 habitantes 

Juan José Benito/Castellón Información

El Ayuntamiento de Vinaròs ha adoptado una serie de medidas para combatir la Covid-19 después que los casos acumulados en los últimos 14 días en la ciudad son de 414,89 por 100.000 habitantes.

El alcalde, Guillem Alsina, ha informado que a raíz de las últimas informaciones y recomendaciones hechas por Salud Pública al Ayuntamiento ante el incremento de casos positivos, se han adoptado una serie de normar para combatir el coronavirus. 

GUILLEM ALSINA

Alsina explicaba que “siguiendo las recomendaciones de Salud Pública, nos hemos querido avanzar a la resolución de la Consellería de Sanidad y empezar a aplicar medidas de ámbito municipal para preservar la salud de los vecinos”.

Unas las nuevas normas que hoy se han puesto en marcha, a la espera de la resolución de Sanidad. Las normas impuestas por el Ayuntamiento son el cierre de los parques infantiles y seniors, así como las instalaciones calistenia; el cierre de los asadores de la ermita; el cierre de los campos de petanca y birlas ubicados junto al polideportivo municipal y la limitación del uso del skatepark solo para entidades deportivas.

Además, el Ayuntamiento no cederá los espacios municipales, ni a particulares ni a entidades, en concreto, salón de actos de la biblioteca municipal, salón de actos de la Casa de la Cultura, salón de actos del Vinalab y auditorio municipal.

 Vinaròs, junto a Morella, son unas de las ciudades de la provincia más afectadas por la Covid-19 en estos momentos.

 

Google+
Whatsapp Telegram