Jueves, 25 de abril, 2019  |  
L’Ajuntament entrega la Medalla de la Vila al CF Vilafranca L’Ajuntament entrega la Medalla de la Vila al CF Vilafranca

- 11 febrero, 2019 -

En el acto,el alcalde, Oscar Tena, destacó que "la celebración del nacimiento del pueblo es una fecha importante para todos los vilafranquinos L’Ajuntament entrega la Medalla de la Vila al CF Vilafranca

En el acto,el alcalde, Oscar Tena, destacó que “la celebración del nacimiento del pueblo es una fecha importante para todos los vilafranquinos

Castellón Información

Vilafranca concedió el pasado sábado la Medalla de la Vila al CF Vilafranca en el acto de celebración del 780 aniversario de la concesión de la carta de población por parte de Blasco de Alagón.

La entrega se hizo en un acto solemne en las salas góticas del ayuntamiento en el que asistieron autoridades locales, la actual directiva del club y algunos de los presidentes, exjugadores y directivos que han pasado por el club a lo largo de su historia. Los primeros datos de existencia del club son de principios del siglo XX pero no fue hasta hace 40 años que el club se federó oficialmente y este ha estado en activo hasta la actualidad en categorías amateur, juvenil y futbol sala femenino.

Vilafranca entrega la Medalla de la Vila al CF Vilafranca (1)En el acto, el edil local, Oscar Tena, destacó que “la celebración del nacimiento del pueblo es una fecha importante para todos los vilafranquinos y vilafranquinas, y además, hacerlo con la otorgación de la Medalla de la Vila a la primera entidad deportiva que ha estado presente durante generaciones en la vida de jóvenes futbolistas y aficionados favorece todavía más la idea que un pueblo lo hacen personas y no edificios”.

En el acto intervino el propio alcalde y miembros de la actual directiva. Este también estuvo amenizado por un dueto de piano y voz de la Asociación Cultural Miralles del Carro.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *