sábado, 28 de noviembre, 2020  |  
Más de 5 millones de visualizaciones del video Amar Vinaròs Más de 5 millones de visualizaciones del video Amar Vinaròs

- 31 julio, 2020 -

Tiene como objetivo el incrementar la presencia digital del destino y asociar a la localidad con un turismo de calidad y sobre todo seguro Más de 5 millones de visualizaciones del video Amar Vinaròs

Tiene como objetivo el incrementar la presencia digital del destino y asociar a la localidad con un turismo de calidad y sobre todo seguro

Juan José Benito/Castellón Información

El vídeo Amar Vinaròs ha conseguido más de 5 millones de reproducciones en las redes sociales, con un alcance de más de 776.000 personas y casi 6 millones de impresiones.

Unos datos que se han dado a conocer en una reunión telemática que ha mantenido Turismo Vinaròs con las empresas del sector para hacer un balance de la campaña Amar Vinaròs.

Esta campaña tiene como objetivo el incrementar la presencia digital del destino y asociar Vinaròs con un turismo de calidad y sobre todo seguro, una promoción que se mantendrá activa hasta septiembre.

El concejal de Promoción de la Ciudad e Interés Turístico, Marc Albella, ha explicado que la campaña se ha llevado a cabo en las redes sociales y en las siete comunidades autónomas con mayor público potencial Valencia, Cataluña, Aragón, La Rioja, Navarra, País Vasco y Madrid.

REUNION TELEMATICA AMAR VINAROS

Asimismo, también se ha hecho promoción a Francia teniendo en cuenta la importancia de este turismo para Vinaròs.

Por otro lado, también se ha hecho publicidad programática a algunos de los principales medios de comunicación, además de inserciones para intentar llegar al máximo número de personas.

De las más de 5 millones de visualizaciones del video Amar Vinaròs, 2’2 millones se han visualizado en la Comunidad de Madrid, seguida de Valencia con 1,2. En Aragón se ha llegado hasta las 580.000 visualizaciones, en el País Vasco 403.000, a Navarra 345.000, en Cataluña 248.000 y por último en La Rioja 183.000.

También hay que destacar el fuerte impacto que han tenido los stickers, que se pueden incluir a las fotografías que realizan los visitantes para después colgarlo en las redes sociales. En este caso se ha llegado hasta las más de 415.000 visualizaciones.

Albella ha realizado un balance positivo del impacto que ha generado la campaña Amar Vinaròs en las redes sociales y también a través de la nueva página web www.amarvinaros.com.

En este sentido comentaba que “se ha querido transmitir a todo el público potencial las experiencias únicas que puede ofrecer Vinaròs con una gastronomía excelente, playas y calas de ensoñación, además de rutas cicloturística para disfrutar de la costa”.

El edil también comento que durante la reunión también se hizo un balance de la temporada turística por parte de las empresas, “según indicaban a pesar de la difícil situación el sector poco a poco va saliendo del paso a la espera de una evolución favorable de la pandémica que permita recuperarse de forma progresiva”.

Google+
Whatsapp Telegram