Miércoles, 26 de septiembre, 2018  |  
Mario Gaspar: “Esta temporada tenemos que intentar mejorar lo que hicimos en la anterior” Mario Gaspar: “Esta temporada tenemos que intentar mejorar lo que hicimos en la anterior”

- 11 julio, 2018 -

El lateral alicantino, que ya es uno de los más veteranos de la plantilla del 'Submarino' dice que el equipo tiene «capacidad» para ganar... Mario Gaspar: “Esta temporada tenemos que intentar mejorar lo que hicimos en la anterior”

Castellón Información

Mario Gaspar es uno de los futbolistas con mayor peso en el vestuario de este Villarreal que ya trabaja para llegar lo mejor posible al arranque liguero. El futbolista de Novelda dijo que “cada año se nota la ambición que tiene este club. Han llegado varios compañeros nuevos y lo que tenemos que intentar es mejorar lo de la temporada pasada”.Vidres, banner de 256X256

Destacó que en estos primeros días de pretemporada “hay mucho trabajo físico” y que es la “época del año más dura para los futbolistas”, para agregar que “al igual que a los aficionados, lo que más les gusta es jugar partidos, aunque sean amistosos, pero ahora toca trabajar duro”.

De la llegada del futbolista mexicano Miguel Layún, que es lateral, dijo que  “le conozco. Ha jugado tanto en el Oporto como en el Sevilla. Puede aportar mucho y tendremos que competir por los puestos. Con tres competiciones habrá rotaciones y todos tendremos las oportunidades”.

No quiso hablar de objetivos muy altos. Se le preguntó por meterse en la Liga de Campeones, pero recalcó que “he dicho que intentaremos mejorar lo que hicimos la temporada pasada, pero hablar de Liga de Campeones ahora es muy pronto. Debemos tener los pies en el suelo. Ojalá al final de Liga se pueda hablar de eso”.

Finalmente, Mario Gaspar habló que lo que él quiere de sí mismo. “A nivel personal coger la forma lo antes posible y ayudar en todo lo que pueda. Intentar jugar los máximos minutos y partidos posibles”, para rematar sobre el técnico Javi Calleja que repite en el banquillos: “Ya le conocemos. Trabajamos muy bien la campaña anterior. Ahora trabajaremos toda la pretemporada, algo que no sucedió la temporada pasada. Será importante para mejorar los registros anteriores».

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *