Jueves, 22 de junio, 2017  |  
Seat Ateca
Seat Ateca
El lateral Mario Gaspar aboga por “hacernos fuertes en casa” para tener más fácil alcanzar los objetivos El lateral Mario Gaspar aboga por “hacernos fuertes en casa” para tener más fácil alcanzar los objetivos

- 20 abril, 2017 -

LaLiga, en colaboración con Aficiones Unidas, ha elegido a la afición amarilla como la mejor de Primera División a lo largo de esta temporada... El lateral Mario Gaspar aboga por “hacernos fuertes en casa” para tener más fácil alcanzar los objetivos

Castellón Información

Mario Gaspar fue el encargado de hablar este jueves a escasos dos días para el partido contra el Leganés, en el Estadio de la Cerámica (sábado a las 16.15 horas). El lateral de Novelda dejó claro que el equipo debe hacerse fuerte en casa para así tener más fácil el poder quedar lo más arriba posible en la clasificación.Vidres, banner de 256X256

Aseguró el alicantino que fuera de casa “nos espera un calendario complicado” ante rivales muy duros, “pero al final nunca sabes donde puedes o no ganar. Hemos ganado ya en esos campos, por lo que pensamos que podemos repetirlo, aunque la idea es ganar ante todo los partidos de casa, esos son clave”, señaló el lateral internacional del Villarreal.

Mario Gaspar calificó de “tres partidos importantes para definir la situación” en la tabla clasificatoria, aunque agregó que “ahora mismo sólo pensamos en la cita más próxima que es la de este sábado en casa contra el Leganés, que es el primero y el más importante”.

Del conjunto pepinero dijo que “ha competido bien” y que “se está jugando mucho al estar cerca de alcanzar la salvación”, por lo que también es un partido “vital para ellos”. “Están a una o dos victorias de poder salvarse y no van a regalar nada”, ha añadido al respecto.

La mejor afición de Primera División

LaLiga, en colaboración con Aficiones Unidas, ha elegido a la afición del Villarreal como la mejor de Primera División a lo largo de esta temporada 2016-17. Todo, gracias a su comportamiento, apoyo, trayectoria y todo el trabajo realizado a favor de la tolerancia, el juego limpio y el respeto entre aficiones. En cuanto a Segunda A, la afición que ha recibido este reconocimiento ha sido la del Cádiz.

Este reconocimiento se plasmará durante el partido contra el Sporting de Gijón en el Estadio de la Cerámica con la entrega del premio ‘Jugador nº12′ a la Agrupació de Penyes en representación de la afición amarilla. Será una camiseta con el dorsal 12, con el que históricamente se ha identificado a la afición. La afición del Villarreal ha destacado por su labor colectiva por el juego limpio entre aficiones, el respeto al rival y las actuaciones sociales que han emprendido.

Google+

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *