Jueves, 19 de julio, 2018  |  

- 18 abril, 2018 -

5 colegios internacionales se dan cita en la Ciudad de Vacaciones en un torneo donde deporte y convivencia forman parte de la competición

5 colegios internacionales se dan cita en la Ciudad de Vacaciones en un torneo donde el deporte y la convivencia forman parte del ADN de la competición

Castellón Información

Marina d’Or recibe mañana a los niñas y niños del los 5 colegios internacionales que durante los próximos 4 días disputarán The Iberian League Varsity Soccer Tournament. Un torneo internacional de futbol con participación de equipos de Francia (The International Bilingual School of Provence) , Portugal (The Carlucci American International School of Lisbon) y España (The American School of Valencia y The American School of Barcelona).

Durante los 4 días que dura el campeonato los jóvenes deportistas tendrán oportunidad de convivir y disfrutar de la oferta de ocio y entretenimiento que la Ciudad de Vacaciones de Oropesa del Mar pone a disposición de sus visitantes. The Iberian League Varsity Soccer Tournament no es solo una competición deportiva es una oportunidad para que los niños y niñas participantes conozcan otros países, gentes y costumbres enriqueciéndolos y completando su formación.

Con la celebración este campeonato internacional Marina d’Or continúa con su apuesta por potenciar el deporte acercando a sus instalaciones competiciones deportivas del máximo nivel y es que en las próximas semanas el complejo será el lugar escogido para disputar la Marina d’Or Bascket Cup o el campeonato de Hockey Sala de la Federación Española entre otros.

Google+
Whatsapp Telegram

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *